Todo lo que tienes que saber sobre Thanksgiving

Seguramente ya has escuchado hablar del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day, pues es una festividad muy popular en Estados Unidos que marca el inicio de la temporada de celebraciones decembrinas y de las ofertas navideñas. Pero ¿porqué esta fiesta es tan importante en Estados Unidos y cómo se celebra en los internados?

El Thanksgiving es muy importante para los estadounidenses porque, entre otras cosas, conmemora los orígenes de su país. Los primeros colonos británicos que llegaron a América, sobrevivieron a un viaje muy difícil y tuvieron aún más complicaciones durante sus primeros meses en el nuevo mundo, pero gracias a las enseñanzas de los indígenas lograron prosperar. En muestra de agradecimiento los colonos los invitaron a un festín que duro varios días.

Por más de 200 años el Día de Acción de Gracias se celebró de forma irregular en varias comunidades de Estados Unidos, hasta que en 1863, durante la Guerra Civil, Abraham Lincoln proclamó la celebración oficial como una festividad que uniera a todo el país.

A partir de entonces la celebración ha crecido e incorporando elementos que se han convertido en parte de la tradición como el Pay de Calabaza y el desfile, entre muchas otras.

Wishing you a day of thanks and giving. #HappyThanksgiving #madeirapix

A photo posted by The Madeira School (@madeiraschool) on

Aunque los alumnos de los internados reciben una semana de vacaciones durante esta fecha, en la mayoría de los internados se lleva a cabo una cena o al menos una pequeña reunión en la que todos los alumnos y el personal del internado comparten y agradecen por todo lo recibido. 

The Boarding Student Government hosted the first annual Boarding Thanksgiving Dinner last night in the Broad Street Ballroom.

A photo posted by Léman Manhattan (@lemanmanhattan) on

El pavo es el platillo principal de esta festividad y se puede encontrar cocinado de diferentes maneras, dependiendo de la ubicación. Por ejemplo en el norte es común que se sirva al horno acompañado de relleno, mientras que en el sur es tradicional comerlo frito o rostizado.  

Going anywhere exciting? Seeing anyone special? Trying something new? Let us know, vikingmedia@thevillageschool.com #weareVILLAGE

A photo posted by The Village School (@villagevikings) on

Muchas personas celebran el Día de Acción de Gracias realizando labores de caridad como ayudar en centros comunitarios y donar comida o diferentes artículos. La mayoría de los alumnos de los internados participan en actividades que beneficien a la comunidad.

En resumen lo que se busca con esta celebración es compartir con la familia para agradecer por todo lo recibido durante el año y compartir un poco de lo que tenemos con las personas a nuestro alrededor.

What are you thankful for this time of year? Leave a comment below to let us know!

A photo posted by The Village School (@villagevikings) on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *