Aiglon College
desde 1949


Ubicación.

Chesières-Villars • Suiza


Perfil.

La educación debe ser una forma de vida. La escuela debe ser sobre el desarrollo de la persona completa. Cuando John Corlette fundó Aiglon College en 1949, tuvo una visión única: combinar el carácter especial de la vida de montaña con una nueva visión para la educación. Actualmente, Aiglon protege esta visión original y se ha convertido en uno de los internados más distintivos del mundo.

Programa académico.

Aiglon es una escuela de habla inglesa con el estilo de la educación británica. Los estudiantes siguen los programas IGCSE e International Baccalaureate (IB), reconocidos a nivel mundial, al mismo tiempo que desarrollan habilidades prácticas que integran el plan de estudios en todas las áreas de la vida. El programa enfocado de seis días a la semana permite que cada estudiante tenga acceso a un curso de estudio personalizado.

 

Deportes.

En invierno, los estudiantes esquían dos veces por semana como parte del programa de educación física. También pueden participar en otras actividades de esquí o unirse al equipo de élite de la escuela. Más allá del invierno, los estudiantes participan en una amplia gama de actividades competitivas y no competitivas, desde fútbol y natación hasta yoga. Estas actividades son alentadas y centrales para el desarrollo equilibrado de Aiglon.

Arte & Clubs.

En Aiglon, el talento único de cada alumno se nutre. Todos nuestros estudiantes tienen la oportunidad de extender su interés en la música, el arte y el teatro y pone a disposición una variedad de opciones para mejorar el aprendizaje y dar a todos la oportunidad de tener éxito.

Vida fuera del Campus.

Las actividades de expedición varían según las estaciones, desde la célebre Via Ferrata de Suiza en verano, hasta las excursiones de esquí en invierno. Ejemplos de expediciones incluyen: kayak y camping en Lac Léman, ciclismo de carretera en el circuito de Bex y esquí entre cabañas de montaña en Dents du Midi.

¿Porqué elegir Aiglon College?

1.

El desarrollo de la MENTE se centra en la capacidad de pensar, aprender y reflexionar. Este proceso fomenta el respeto por una variedad de ideas y opiniones, con una mentalidad abierta, humildad y un interés en múltiples perspectivas. Una mente respetuosa se enfoca no solo en uno mismo, sino en los demás y las prioridades del mundo que nos rodea.

2.

El desarrollo del CUERPO se enfoca en la aptitud física y el mantenimiento de un estilo de vida activo y saludable. Este proceso construye respeto, tanto para uno mismo como para otros que emprenden desafíos físicos. El respeto por el propio cuerpo incluye buenos hábitos de vida tales como una dieta saludable, ejercicio, descanso, limpieza personal y orden.

3.

El desarrollo del ESPÍRITU se centra en la esencia de nosotros mismos y la exploración de la fe, el servicio y el propósito en la vida. Desarrollar el espíritu representa un desafío para ir más allá de lo intelectual, físico y para reflexionar y encontrar respuestas a través de la fe personal y a través de las enseñanzas de Cristo y otros grandes maestros.


Fotos.


Videos.

Testimonios.


"Mi experiencia fue muy enriquecedora, conocí gente de muchos países y culturas y me hice amiga de muchos de ellos. El colegio es maravillosa y no solo aprendí cosas muy interesantes y visiones distintas sino que mejoré mucho mi inglés, que me va a servir enormemente en el futuro. 100% recomendable".  

-- Mariah, 2017  --



Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos