Internados en el Extranjero​

Canadá • Estados Unidos • Inglaterra • Suiza

Empieza tu experiencia en  BoardingSchools.mx
Internados en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Suiza.

En BoardingSchools.mx contamos con los mejores programas de internados en el extranjero. Si quieres estudiar secundaria o preparatoria en otro país, tenemos la mejor opción.

INTERNADO EN

Canadá

Representamos internados en las principales provincias de Canadá. Experimenta un país multi-cultural donde tendrás una experiencia única.  Hay opciones de internados de un solo género o mixtos.

INTERNADO EN

Estados Unidos

Desde Nueva York hasta California, los internados en E.U. te dejarán sorprendido. Uno de los destinos educativos más importantes del mundo, con estudiantes de muchos países y maestros de la mejor calidad.

INTERNADO EN

Inglaterra

Inglaterra es famosa por sus tradiciones y significativas instalaciones. Vive la experiencia en un campus como lo has visto en las películas. Descubre un país único que te abrirá las puertas en el futuro.

INTERNADO EN

Suiza

Suiza se distingue por establecer un estatus elite en cuanto la educación internacional. Un país con una geografía espectacular y una mezcla de culturas lo que lo convierte, sin duda una de las mejores opciones en el extranjero.

La mejor manera de elegir un internado la encuentras en  BoardingSchools.mx

¿Qué estás esperando?

Vive una experiencia única en uno de nuestros internados en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra o Suiza.

NOSOTROS

Somos una agencia educativa que durante más de 20 años, hemos ayudado a estudiantes a encontrar el internado perfecto. 

ATENCIÓN INTEGRAL

  • Atención personalizada
  • Evaluamos tus necesidades
  • Apoyo en trámites
  • Monitoreo constante

SEGURIDAD

Somos representantes directos de los internados y los hemos visitado personalmente para garantizar que tengas la mejor experiencia posible.