Nuestra

historia

Una experiencia que cambiará tu vida.

Con la mayor atención a cada detalle y asistencia a través del proceso de principio a fin, hemos ayudado a estudiantes durante más de 25 años a encontrar el internado perfecto que les brinde las herramientas necesarias para tener éxito y el mayor impacto en su futuro.

Viajamos alrededor del mundo visitando cada uno de los programa que representamos con una sola intención, ofrecer una experiencia inolvidable que cambiará la vida de nuestros estudiantes para siempre.

Creemos firmemente que estudiar en el extranjero cambia la vida de un estudiante y le da recuerdos que durarán para toda su vida.

Descubre el mundo

La mejor decisión.

Estudiar en un internado en el extranjero es una de las decisiones más importantes de un estudiante y su familia. Durante este tiempo los estudiante comienzan un proceso de aprendizaje y maduración que los ayudará durante toda su vida.

Una experiencia que les abre el panorama a otras culturas y les da oportunidad de hacer amigos para siempre.

Atención Integral

1

INTERNADOS

Representamos una gran variedad de internados en diferentes países, cualquiera que sea tu interés, tendremos la opción adecuada que estás buscando.

2

REVALIDACIÓN

Nos especializamos para que todos tus estudios sean revalidados en México sin ningún problema. Ya sea que quieras ir por sólo un año escolar o todos tus estudios, nosotros te ayudamos con los trámites necesarios.

3

ALTERNATIVAS

Tratamos a cada estudiante individualmente, evaluamos el perfil y proponemos las opciones que más se adecuen a las necesidades del estudiante.

4

SEGURIDAD

Hemos visitado cada internado personalmente para tener la seguridad que nuestros estudiantes tendrán una experiencia inolvidable.

5

APLICACIÓN

Representamos a todos los internados directamente para asegurar que tu aplicación fluya de la mejor manera y que los costos sean exactamente iguales a los que cada institución ofrece.

¿QUÉ ESTAS

Esperando?

Estudiar un año escolar en un internado en el extranjero involucra varios procesos, conoce más acerca del Programa Integral de Atención a Estudiantes.

BoardingSchools.mx

Será un gusto

atenderte