Blog

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Canadá   •   Estados Unidos   •   Inglaterra   •   Suiza   •   Experiencias   •   Tips 

Internados en Canadá

Una gran calidad de vida, excelente educación y diversidad cultural. Todo esto y más lo encuentras en los internados canadienses. Descubre ahora este destino ideal para estudiantes y turistas.

Leer más +

Internados en Estados Unidos

Con lugares imperdibles y competitivos programas Estados Unidos te da la oportunidad de cumplir tus metas. Conoce más del estilo de vida de los estudiantes en un internado americano.

Leer más +

Internados en Inglaterra

Reconocido como un destino rico en historia, arte y cultura, Inglaterra es un tesoro por descubrir. Conoce las tradiciones, internados y lugares imperdibles de este país.

Leer más + 

Internados en Suiza

Los mejores internados del mundo, justo en el centro de Europa. Una comunidad internacional diversa y un  ambiente único con programas educativos, artísticos y deportivos de la más alta calidad.

Leer más +

Experiencias en Internados

Alumnos y padres de familia nos comparten sus testimonios sobre la experiencia de estudiar en un internado en el extranjero así como sus opiniones del servicio de BoardingSchools.mx.

Leer más +

Tips de Internados

¿Deseas estudiar en el extranjero pero no sabes por donde empezar? Revisa nuestra sección de consejos y recomendaciones para vivir una experiencia única en un internado en el extranjero.

Leer más +

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Todos los artículos

¿Qué estás esperando? Vive una experiencia en uno de nuestros internados en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra o Suiza.

[spacer height=”50px”]

Empieza Ahora