Programa Integral de Atención a Estudiantes

Estudiar un año escolar en un  internado en el  extranjero  involucra varios procesos. A través de nuestro Programa Integral de Atención a Estudiantes, hemos ayudamos a que todos nuestros estudiantes tengan oportunidad de ser aceptados en el internado de su elección.

 Evaluación.

En esta primera etapa llevamos una evaluación completa de las necesidades individuales de cada estudiante, valoramos sus intereses, habilidades y requerimientos del idioma del colegio al que desean ir a estudiar.

internados-en-el-extranjero46

internados-en-el-extranjero38

 Alternativas.

Después de la evaluación, consideramos todas las alternativas posibles en las que los estudiantes podrían aplicar y las revisamos una por una. Se da un detalle de las diferencias más considerables para dar paso a la selección de la mejor opción.

 Aplicación.

Una vez que se han analizado las diferentes opciones y que se ha tomado una decisión, se empieza el proceso de aplicación. En esta etapa se recolectan todos los documentos necesarios y se coordinan las entrevistas necesarias con el personal del internado.

internados-en-el-extranjero20

internados-en-el-extranjero5

 Trámite.

Ya que el internado haya determinado la aceptación del estudiante se empieza con el proceso correspondiente para el trámite de la visa de estudiante del país al que se va a estudiar. Durante este proceso nosotros damos todo el soporte al estudiante para asegurar que no se tenga ningún problema.

 Salida.

Antes de partir nos aseguramos que cada familia haya llenado toda la información complementaria que los internados solicitan para el inicio de clases. Revisamos los requisitos de uniformes y lista de útiles escolares para que el estudiante pueda iniciar su año escolar sin ningún problema.

80652197

internados-en-el-extranjero11

 Monitoreo.

Estamos en constante comunicación desde la llegada del estudiante al internado para confirmar la lista de materias que se están cursando y asegurarnos que se dé el proceso de integración al programa se esté llevando de buena manera. Mes a mes nos comunicamos para atender cualquier solicitud que se vaya requiriendo durante el periodo de estudios.

 Revalidación.

Como parte final de la experiencia, muchos de nuestros estudiantes regresan a México a continuar con sus estudios de secundaria o preparatoria. Nos encargamos de todos los trámites de revalidación para que puedan continuar sin ningún inconveniente.

internados-en-el-extranjero44

Confía en nosotros
Vive una experiencia en uno de nuestros internados en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra o Suiza.