Hay internados que se distinguen por ser comunidades pequeñas, donde muchas veces los alumnos son incluso de la misma región, pero también, muchos de los colegios que representamos se distinguen por contar con programas de internado con comunidades muy diversas de alumnos y con maestros provenientes provenientes de diferentes países. Si te gustaría vivir una experiencia internacional y conocer amigos de todas partes del mundo, aquí te presentamos algunas de los internados más globales.
Bodwell High School
Ubicado justo en la costa del norte de Vancouver, Bodwell High School es un moderno colegio donde conviven estudiantes de más de 40 países, de hecho el 95% de su alumnado proviene del extranjero, de países como España, Alemania, Italia, Grecia, Brasil, México, Argentina, Sudáfrica, China, Japón y Rusia, entre muchos otros.
Columbia International College
Actualmente Columbia International College cuenta con alumnos provenientes de más de 70 países. La diversidad global es celebrada en este internado a través de actividades como la semana de la diversidad, donde se sirve un menú internacional diferente cada día y todos los estudiante visten algo representativo de su país.
Salem Castle School
Considerada como uno de los mejores colegios en Europa, Salem Castle School cuenta con un programa de internado internacional ubicado en Alemania. Además de ofrecer una excelente formación académica, este colegio tiene un destacado programa de servicio comunitario donde los alumnos adquieren habilidades prácticas que les pueden ser muy útiles.
TASIS Inglaterra
Cada año TASIS en Inglaterra se convierte en el hogar de 190 estudiantes provenientes de más de 50 países, que participan en su programa de internado. Gracias a su ubicación, a unos minutos del Aeropuerto de Heathrow y a una hora de Londres, los alumnos de TASIS en Inglaterra disfrutan al máximo lo que Europa tiene por ofrecer.
College du Lèman
En la comunidad global de College du Lèman conviven alumnos de más de 100 nacionalidades que cuentan con diversos programas académicos como el americano, francés y suizo, además del IB e IGCSE de Cambridge. Las clases son impartidas en inglés y francés y los alumnos aprovechan los fines de semana para salir a conocer Europa.