Albert College
desde 1857

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

7º - 12º

ALUMNOS

270 Alumnos (K - 12º)
95 Internos


Ubicación.

Belleville • Ontario • Canadá

¿Porqué elegir Albert College?

1.

El programa de inglés como segundo idioma (ESL) está diseñado para desarrollar las habilidades que los hará competentes en su vida diaria y más específicamente, en el programa escolar.

2.

A partir de 9º, los estudiantes explorarán el idioma francés. Desarrollarán habilidades para escuchar, hablar, leer y escribir y aplicarán habilidades creativas y de pensamiento crítico de varias maneras.

3.

Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en emocionantes viajes de aventura, que incluyen una expedición de trineos de perros en Algonquin Park, un viaje a Ecuador, África y América del Sur.

Video.

Perfil.

Con más de 150 años de historia, Albert College es el internado con mayor tradición en Canadá. Dentro del campus, ubicado a orillas del lago Ontario, estudian y residen estudiantes provenientes de más de 20 países alrededor del mundo, que conviven en un ambiente donde se busca motivar la excelencia, la individualidad, la compasión, la integridad y la multiculturalidad.

Programa académico.

La educación en Albert College busca que cada alumno reciba un enfoque personalizado. basado en una estructura establecida que se combina con prácticas educativas contemporáneas, dinámicas e innovadoras. Para lograr esto, este colegio cuenta con un programa académico diverso y con maestros comprometidos que cuentan con posgrado en su área.

Deportes.

Los estudiantes de Albert College disfrutan el privilegio de tener instalaciones deportivas de la mejor calidad, excelentes entrenadores y la oportunidad de participar en ligas competitivas así como practicar deportes de forma recreativa. Natación, atletismo, voleibol, básquetbol y futbol son parte de las opciones deportivas que aquí se pueden practicar.

Arte & Clubs.

El programa artístico de Albert College ofrece una gran variedad de actividades en la música, el teatro y las artes plásticas. El coro, la banda de jazz, las galas de arte, el club de fotografía, las artes textiles, el teatro contemporáneo y las clases de grabado, son tan sólo algunos de los elementos que forman parte de la rica vida cultural y artística de este internado.

Vida fuera del campus.

Los viajes de aventura les dan a los estudiantes la oportunidad de aprender fuera del aula, desafiarse en áreas de incertidumbre, desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y crear amistades. Un viaje anual a Nueva York, Boston o Washington es otra característica del programa de aventuras, así como el viaje de liderazgo a Bark lake.

Galería

Videos.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos