American Hebrew Academy
desde 1995

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

9º - 12º

ALUMNOS

152 Alumnos (9º - 12º)
137  Internos


Ubicación.

Greensboro • Carolina del Norte • Estados Unidos

Video.

Perfil.

American Hebrew Academy es una escuela internacional que recibe estudiantes de Estados Unidos y de todo el mundo. Nuestro campus es un «hogar lejos del hogar» donde adolescentes judíos pueden tener la oportunidad de vivir y aprender juntos. La escuela se enorgullece de la diversidad judía y cultural que hay en su cuerpo estudiantil.

Programa académico.

American Hebrew Academy es un lugar donde puedes descubrir el poder, la individualidad y el enfoque de tus talentos. Las clases en inglés, matemáticas, ciencias sociales, ciencias, educación física e historia judía, filosofía y pensamiento lo alientan a hacer y responder grandes preguntas.

Deportes.

American Hebrew Academy ofrecem más de 15 deportes, incluyendo béisbol, básquetbol, porristas, esquí de fondo, fútbol, natación, tenis, atletismo y voleibol. Nuestros estudiantes se han convertido en campeones estatales, atletas académicos, ganadores de los premios de la conferencia y estatales. También participamos en torneos regionales con otras escuelas privadas de todo el sureste y Washington, D.C.

Arte & Clubs.

Los miembros de la facultad de Bellas Artes de American Hebrew Academy son actores profesionales, músicos, diseñadores de moda, fotógrafos, cantantes, bailarines, diseñadores gráficos, pintores, poetas, escritores y escultores, así como educadores, y buscan compartir su conocimiento de primera mano de su oficio. ellos inspiran a los estudiantes.

Vida fuera del Campus.

El fin de semana incluyen bailes, noches de comedia, conciertos, reuniones de club, Karaoke, cafetería, programación israelí, proyectos tikkun olam y cine, museos, restaurantes, eventos deportivos y culturales, compras, senderismo, eventos deportivos y proyectos de servicio comunitario.

Galería.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos