Collège Alpin International Beau Soleil
desde 1910

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

6º - 12º

ALUMNOS

250 Alumnos
+50 Nacionalidades


Ubicación.

Villars-sur-Ollon • Suiza

¿Porqué elegir Beau Soleil?

1.

Beau Soleil está ubicado solo 2 hrs. del aeropuerto internacional de Ginebra, nuestros estudiantes pueden disfrutar de la cultura de Suiza y Europa. Nuestro campus combina alta tecnología con excelentes instalaciones.

2.

Fuera del campus, nuestros estudiantes tienen acceso al chalet de montaña en las pistas de esquí, que incluyen una pista de patinaje sobre hielo, piscina climatizada, cancha de tenis y más. Un estilo de vida envidiable.

3.

Nuestro nuevo campus casi duplicó el espacio disponible para los estudiantes. Un gimnasio con muro de escalada de 3 pisos de altura, gimnasio, estudio de danza y yoga, laboratorios de ciencias y 26 nuevas salas de embarque.

Video.

Perfil.

Reconocido como uno de los internados de más alto nivel, Beau Soleil forma parte de la familia de escuelas Nord Anglia Education. Esta institución mantiene hasta hoy un tradicional ambiente familiar enriquecido por la perspectiva internacional. Los alumnos dentro del internado disfrutan de modernas habitaciones y pequeños chalets alrededor de la escuela para mejorar su experiencia.

Programa académico.

Excelentes maestros, estudiantes comprometidos y un énfasis en el trabajo duro han permitido desarrollar un nivel académico muy alto en las dos modalidades del programa académico de Beau Soleil, International Baccalaurate y sistema francés. Ambos programas se caracterizan por su alto nivel de exigencia así como por el apoyo personalizado de los profesores que constantemente reciben cursos y preparación especializada.

Deportes.

A los alumnos de Beau Soleil se les enseña sobre la importancia de una vida sana y activa a través de una amplia gama de deportes como futbol, básquetbol, ski, snowboarding, patinaje sobre hielo, baile y gimnasia. También hay un programa de deportes recreativos como golf, natación, equitación, artes marciales mixtas, hockey sobre hielo y voleibol, entre muchos otros.

Arte & Clubs.

Beau Soleil ofrece clubs con diferentes actividades para todos los intereses como cocina, yoga, cine francés o artes marciales, por mencionar algunos. Cada club es dirigido por un profesor o alumno y se realizan sesiones semanales durante las tardes. Beau Soleil también cuenta con excursiones y visitas exclusivas para los estudiantes hacia diferentes puntos de Europa y otras partes del mundo.

Vida fuera del Campus.

Los estudiantes suelen participar en una variedad de emocionantes actividades al aire libre. Estos incluyen esquí y snowboard, paintball, curso de cuerdas altas ó hacer una excursión a un castillo. Podríamos visitar Ginebra o Lausana, visitar un cine, una galería de arte o un museo.

Galería.

Video.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos