Beechwood Sacred Heart School
desde 1915

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

7º - 13º

ALUMNOS

400 Alumnos (K - 13º)
20% Internacionales


Ubicación.

Tunbridge Wells • Kent • Reino Unido

Video.

Perfil.

Beechwood Sacred Heart es un colegio mixto ubicado en la campiña inglesa, que busca fomentar entre sus alumnos los valores católicos, la excelencia académica y el desarrollo espiritual y personal con un sentido de responsabilidad hacia su entorno. Las residencias cuentan con instalaciones modernas y cómodas donde actualmente el 80% son británicos.

 

Programa académico.

El programa educativo de Beechwood Sacred Heart crea un ambiente que fomenta la creatividad y refuerza la independencia de cada joven. Los grupos de clase pequeños permiten que los profesores apoyen a desarrollar las habilidades naturales de cada estudiante para mejorar aquello en lo que ya son buenos y tener seguridad personal en las áreas que se les dificulte.

Deportes.

Los deportes en Beechwood Sacred Heart se enfatizan en buscar la diversión y la participación de todos los alumnos como una forma para desarrollar el espíritu en equipo. Algunos de los deportes dentro del programa de Senior School son basquetbol, voleibol, bádminton, rugby, hockey, gimnasia y atletismo, aunque también hay clases de tenis, judo, ballet y defensa personal que se ofrecen de forma extra curricular.

 

Arte & Clubs.

Todas las tardes los alumnos tienen la oportunidad de participar en clubs donde pueden realizar actividades como deportes, teatro, manualidades, música, artes plásticas, debates y baile, entre otras. Estos clubs permiten que los alumnos aprovechen sus talentos o exploren nuevas áreas que sean de su interés. Los alumnos del internado cuentan también con actividades especiales los fines de semana así como excursiones.

Vida fuera del Campus.

Los fines de semana, los internos disfrutan de un programa de salidas y actividades, que incluyen visitas culturales a Londres y la costa sur de Inglaterra. La ciudad de Royal Tunbridge Wells ofrece lugares para producciones teatrales, ballet, ópera y música: siempre hay mucho que hacer, pueden tomar clases de equitación, navegar y otros deportes acuáticos en Bewl Water, el lago más grande en el sureste de Inglaterra.

Galería.

¿Porqué elegir Beechwood Sacred Heart School?

1.

Ofrecemos una atmósfera positiva con valores de honestidad y consideración por los demás. Nuestros alumnos aprenden a respetarse, a trabajar duro y a dar lo mejor de sí mismos. Todas las religiones son bienvenidas; cada alumno es valorado y tratado como un individuo.

2.

Las habilidades de pensamiento superior se enseñan a lo largo del plan de estudios para que los estudiantes se conviertan en pensadores más creativos e independientes, con mejores estrategias para abordar la problemática actual.

3.

Ubicados en el centro de Royal Tunbridge Wells, una bella e histórica ciudad. Beechwood está convenientemente cerca de Londres. A la costa sur de Inglaterra, se puede llegar en menos de 1 hr., mientras que el fácil acceso a Europa ofrece oportunidades para excursiones escolares.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos