Bishop's College School
desde 1836

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

7º - 12º

ALUMNOS

270 Alumnos (7º - 12º)
202 Internos

Ubicación.
Lennoxville • Quebec • Canadá

¿Porqué elegir Bishop's College School?

1.

Los programas de educación internacional son altamente respetados en más de 4,000 escuelas en todo el mundo. Los estudiantes del IB refinan las habilidades sociales, intelectuales y emocionales que serán de beneficio en un mundo en constante cambio.

2.

El aprendizaje de estrategias en el R.D.W. Howson Enrichment Centre trabaja en conjunto con la facultad para ayudar a los estudiantes a desarrollar las herramientas y la confianza necesarias para sobresalir en sus estudios y en la vida.

3.

Las actividades co-curriculares de BSC son abundantes, no importa cuál sea su pasión, hay un grupo con ideas afines. Las opciones van desde Amnistía Internacional, Ajedrez, Danza, Revista literaria Inscape, Tejido, Robótica, Anuario, Yoga, entre otros.

Video.

Perfil.

Bishop´s College School (BCS) es una comunidad pequeña y acogedora y un segundo hogar para estudiantes proveniente de más de 35 países. Se ofrece el Programa de Bachillerato Internacional (IB) una opción bilingüe (inglés y francés), en un campus de 250 acres bordeado por colinas y la ciudad de Sherbrooke. Los Premios del Duque de Edimburgo y el Round Square, a través del cual, los estudiantes pueden realizar intercambios y ser voluntarios en el extranjero.

Programa académico.

Con una clase de 15 alumnos, desarrollan vínculos estrechos con sus maestros. Enfatizamos la atención individual y el aprendizaje colaborativo. Cada 2 semanas, evaluamos la participación de los estudiantes a través de las calificaciones de esfuerzo. Nuestra facultad y personal son dedicados, experimentados y comprometidos con el crecimiento de los estudiantes dentro y fuera del aula. Cada estudiante es nombrado un asesor que ayuda a monitorear el progreso social y académico.

Deportes.

BCS ofrece deportes competitivos (hockey, fútbol, rugby, baloncesto, natación, tenis, golf, fútbol, etc.) y deportes recreativos (entrenamiento de aventura, equitación, ski y snowboard, curling, squash, escalada, etc.). Las instalaciones incluyen una pista de hockey, 2 canchas de básquetbol, un muro de escalada, 3 canchas de squash, un gimnasio, 6 campos multi-deportivos, campo de softball y varios kilómetros de senderos boscosos. Un nuevo complejo de tenis, una piscina universitaria y el campo de golf.

Arte & Clubs.

El programa de artes visuales se centra en la creatividad y el trabajo de estudio, así como en la historia y teoría del arte. Los estudiantes de arte dramático pueden trabajar en el escenario, escribiendo y realizando guiones, así como creando proyectos cinematográficos. Con 4 bandas y un coro, los estudiantes desarrollan una apreciación por varios estilos de música, incluyendo jazz, clásico y popular.

Liderazgo.

BCS ofrece una variedad de clubs, actividades, comités, excursiones donde los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades de liderazgo. Nuestra membresía en el programa Round Square, el Premio Duque de Edimburgo, el Desafío Ondaatje Endeavor, las oportunidades de alcance Comunitario y el programa Cadet son formas donde los estudiantes aprenden a contribuir en la sociedad.

Vida fuera del Campus.

BCS se enorgullece de ofrecer muchas actividades de fin de semana para estudiantes de día e intercambio, durante todo el año. Los jóvenes tienen la oportunidad de explorar los hermosos municipios del Este, así como otros destinos en Canadá y los Estados Unidos. Estas actividades y viajes siempre están supervisados por adultos y todos lo pasamos genial.

Galería.

Video.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos