Branksome Hall College
desde 1903

TIPO DE COLEGIO

All Girls

BOARDING

7º - 12º

ALUMNOS

900 Alumnas (K - 12º)
65 Internas


Ubicación.

Toronto • Ontario • Canadá

Video.

Perfil.

Branksome Hall es un internado exclusivo para señoritas ubicado en Toronto. Actualmente 900 alumnas forman parte de este colegio que cuenta con un 20% de estudiantes internacionales y un 12% en el programa de internado. Las alumnas de Branksome Hall forman parte de una comunidad compuesta por familias, amigos y personal que contribuyen a la misión de inspirar y motivar mujeres para formar un mundo mejor.

 

Programa académico.

Branksome Hall motiva a sus estudiantes a tener una mente abierta a la reflexión y desarrollar la seguridad personal y el liderazgo necesarios para su futuro educativo y personal. Este colegio cuenta con un programa que enfatiza su programa académico en las artes liberales y busca motivar de forma especial a cada chica para que explore sus intereses propios, construya relaciones positivas y comprenda plenamente su entorno.

Deportes.

Todas las alumnas de Branksome Hall son motivadas a formar parte de algún programa atlético al nivel de competitividad que ellas deseen participar. Con esto se busca promover la buena salud física, el espíritu deportivo, el trabajo en equipo, el compromiso el aprecio por un estilo de vida activo. Algunos de los aportes aquí ofrecidos son voleibol, atletismo, golf, senderismo tenis, soccer, softbol, natación, basquetbol, esquí y baile.

 

Arte & Clubs.

Desde ensambles musicales; hasta lecciones de conservatorio, pasando por producción cinematográfica y teatral, en Branksome Hall te darás cuenta que el programa de artes simplemente tiene algo para todas las alumnas. Además de las artes este internado cuenta con clubes que abarcan una amplia variedad de intereses como comedia, escritura, prensa estudiantil, gastronomía, debate e innovación, entre otros.

Vida fuera del Campus.

Los estudiantes de Branksome tienen acceso a la ciudad más grande y multicultural de Canadá y a los puntos culturales, educativos y recreativos de Toronto. Un rico programa de fin de semana para estudiantes internos incluye excursiones supervisadas fuera del campus a atracciones locales como las cataratas del Niágara y el acuario Ripley.

Galería

¿Porqué elegir Branksome Hall?

1.

Nuestro departamento de Estrategias de aprendizaje ofrece un modelo de apoyo diferenciado tanto dentro como fuera del aula, así como una intervención de alfabetización temprana.

2.

Las alumnas de Branksome Hall adquieren conocimiento y habilidades necesarias para alcanzar sus objetivos educativos y profesionales con el apoyo de un consejero.

3.

Nuestras estudiantes se convierten en mujeres seguras, versátiles y líderes, organizan asambleas, foros escolares, asumiendo importantes roles y responsabilidades.

Videos.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos