Brillantmont
desde 1882

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

8º - 13º

ALUMNOS

150 Alumnos (8º - 13º)
100 Internos


Ubicación.

Lausana • Suiza

¿Porqué elegir Brillantmont?

1.

La pequeña comunidad de Brillantmont crea una gran familia, un hogar lejos del hogar.

2.

La ubicación de Brillantmont en el centro de Lausana ofrece numerosas oportunidades recreativas y aprendizaje.

3.

El tamaño reducido de nuestras clases le permite a Brillantmont ofrecer horarios personalizados.

Video.

Perfil.

Desde su fundación en 1882, Brillantmont ha pertenecido a la misma familia y está orgulloso de su ambiente hogareño en el que cada estudiante puede alcanzar su máximo potencial. Contamos con estudiantes internos entre 13 y 18 años, nuestro sistema ayuda a cada estudiante a integrarse y sentirse parte de la comunidad pequeña y cordial. Estaremos encantados de darle la bienvenida para que pueda ver lo que hace que Brillantmont sea tan especial.

Programa académico.

Brillantmont ofrece cursos británicos IGCSE / A Level y/o American High School con SAT, IELTS y TOEFL. Estas opciones permiten a los alumnos ingresar a universidades de todo el mundo. Algunos estudiantes se quedan del 8° al 12° Grado, mientras que otros asisten solo por 1 año o un trimestre para tener una experiencia internacional. Toda la enseñanza es en inglés, aunque los estudiantes aprenden francés también. Está disponible un programa de 13° Grado para estudiantes ya graduados y que desean tomar un año sabático antes de ingresar a la universidad.

Deportes.

En Brillantmont, todos los estudiantes toman clases deportivas como parte de su horario. Nuestro salón de usos múltiples Françoise Frei-Huguenin, se encuentra en el corazón del campus y ofrece una gran variedad de actividades y dependiendo de la temporada, se puede practicar voleibol de playa, esquí, natación, patinaje sobre hielo, ciclismo, etc. Contamos además con clubes deportivos y prácticas después de clases con partidos interescolares.

 

Arte & Clubs.

En Brillantmont, las artes desarrollan la creatividad y la imaginación de los estudiantes. Se cuenta con un estudio de música, el Drama Club y el estudio de arte. Los estudiantes además pueden involucrarse en el trabajo humanitario; Trabajamos con el comedor de beneficencia local donde los estudiantes participan en un proyecto de construcción de viviendas como parte de Habitat for Humanity.

Vida fuera del Campus.

Fuera de clase, la vida está ocupada en Brillantmont. Las actividades extracurriculares y los equipos deportivos ofrecen algo para todos los intereses y brindan oportunidades para desarrollar habilidades existentes o nuevas. Los fines de semana, las excursiones se organizan dentro y fuera de Suiza. En octubre, se organiza un viaje a ciudades europeas, mientras que de enero a abril, se ofrece esquí todos los fines de semana, culminando con un viaje a los Alpes Suizos.

Galería.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos