Christchurch School
desde 1921

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

9º - 12º

ALUMNOS

212 Alumnos (9º - 12º)
154 Internos


Ubicación.

Christchurch • Virginia • Estados Unidos

Video.

Perfil.

"Great Journeys Begin at the River" es el nombre del exigente plan de estudios de preparación universitaria de Christchurch con una perspectiva del siglo XXI. Además del material riguroso del curso, los estudiantes aprenden cómo colaborar, resolver problemas y utilizar la tecnología en evolución como una herramienta creativa.

Programa académico.

Los estudiantes desarrollan las habilidades de pensamiento crítico que los preparan para los cursos universitarios y las carreras, incluidas aquellas que aún no existen. En un mundo que está cambiando rápidamente, los estudiantes de Christchurch enseñan cómo navegar esos cambios con confianza. El Programa de Habilidades de Aprendizaje y un programa de ESL de tres niveles también está disponible.

Deportes.

Las actividades después de la escuela son una parte integral de la experiencia de Christchurch. Se ofrecen deportes como: Béisbol, basketball, hockey sobre pasto, voleibol, fútbol, golf, lacrosse, natación y velero. También hay actividades recreativas como: camping, piragüismo, kayak, pesca y una granja de ostras.

Arte & Clubs.

Christchurch School promueve la apreciación por las artes en los estudios, las galerías y sobre el escenario. Los alumnos tienen la oportunidad de recibir lecciones de talentosos instructores que facilitan el aprendizaje a través de la experiencia, así como de contar con instalaciones de la mejor calidad. Las artes visuales, el teatro y la música son las áreas en las que los alumnos se pueden integrar para desarrollar su talento.

Vida fuera del Campus.

Los estudiantes participan en comunidades rurales, viviendo y trabajando junto a residentes locales en proyectos de servicio diseñados con aportaciones de residentes y estudiantes de Christchurch. Los viajes de inmersión global han llevado a estudiantes y profesores a destinos internacionales como India, África, América Latina y Alemania.

Galería.

Video.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos