Collège Champittet
desde 1903

TIPO DE COLEGIO

Mixta

BOARDING

6º - 12º

ALUMNOS

950 Alumnos (K - 12º)
95 Internos


Ubicación.

Pully • Vaud • Suiza

¿Porqué elegir Collège Champittet?

1.

Nuestros alumnos siguen un plan de estudios de artes innovador co-creado con Juilliard School, líder mundial en educación de artes escénicas. Enriquece la enseñanza y el aprendizaje de alta calidad ofrecidos con altos valores artísticos, tradiciones y la experiencia de Juilliard.

2.

El programa de aprendizaje digital "Champitech" les brinda a los estudiantes un acceso continuo a la tecnología para hacer que las lecciones sean más atractivas, personalizadas y eficientes, además que permite el aprendizaje en cualquier lugar y en cualquier momento.

3.

La ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (STEAM) ayudan a desarrollar el éxito académico, social y personal. A través de la resolución de problemas, desarrollará la creatividad, la curiosidad, el ingenio, la colaboración y la confianza para encontrar el camino hacia el futuro.

Video.

Perfil.

Collège Champittet es un reconocido internado suizo ubicado en el cantón de Vaud, donde conviven alumnos de más de 40 nacionalidades diferentes en un entorno académico global que combina la educación y la cultura para fomentar la responsabilidad y el liderazgo.

Programa académico.

En la comunidad educativa de Collège Champittet todos los maestros se involucran para guiar personalmente a los alumnos en su desarrollo con el fin de que fortalezcan sus habilidades y talento para su futuro personal y académico. Como parte de su enfoque global, Collège Champittet ofrece programas en francés e inglés para todos los alumnos, así como un destacado Bachillerato Internacional.

Deportes.

Los alumnos de Collège Champittet disfrutan de excelentes instalaciones deportivas donde, sin importar su edad, pueden practicar una amplia variedad de deportes tanto por recreación como por competividad, acompañados por experimentados entrenadores. Esquí, tenis, voleibol, basquetbol, fútbol y atletismo forman parte de la oferta deportiva del internado.

 

Arte & Clubs.

Como parte de la familia de internados de Nord Anglia Education, Collège Champittet cuenta con un programa artístico excepcional enriquecido por el convenio con The Juilliard School de Nueva York, uno de los conservatorios de música y teatro más prestigiosos en el mundo. Fotografía, cocina, artes plásticas y club de debate son algunas de las actividades que también se ofrecen.

Vida fuera del Campus.

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de participar en una variedad de viajes escolares. Llevamos a nuestros estudiantes en una serie de excursiones y viajes, diseñados para mejorar su aprendizaje. Estos están diseñados especialmente para mejorar su comprensión de: Cultura, Historia, Geografía y medio ambiente así como actividad física y deporte.

Galería.

Video.

Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos