Columbia International College
desde 1979

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

7º - 12º

ALUMNOS

1800 Alumnos (7º - 12º)
1500 Internos


Ubicación.

Hamilton • Ontario • Canadá

Video.

Perfil.

Colombia International College es el internado privado más grande de Canadá con alumnos provenientes de +70 países. A través del distintivo sistema Total Care Education CIC se ha convertido en una de las mejores opciones de educación privada en el país ya que cree en la individualidad de cada alumno y personaliza todos los recursos académicos, sociales, emocionales y físicos acorde a las necesidades de cada estudiante.

Programa académico.

El sistema Total Care es un método educativo comprobado científicamente que busca cumplir de forma única con los intereses académicos, sociales emocionales y físicos de estudiantes internacionales que viven y estudian lejos de casa. Desde el primer día de clases el equipo de experimentados educadores asesora a cada alumno para crear un plan de estudios personalizado y de la mejor calidad posible.

Deportes.

El programa deportivo de CIC busca ofrecer oportunidades para que los estudiantes enriquezcan su carácter más allá del salón de clases. Hay 12 equipos representativos en deportes como natación, soccer, atletismo, baile, porras, ciclismo y hockey, entre otros, pero también hay opciones de deportes recreativos como arquería, zumba, yoga, bádminton y aqua fit.

Arte & Clubs.

CIC reconoce la importancia de continuar con el proceso de formación más allá del salón de clases y por eso cuenta con una diversa oferta de clubs y oportunidades artísticas que incluyen gastronomía, club de cine internacional, ciencias, club glee, origami, artes digitales, preparación universitaria y aventuras al aire libre entre muchas otras.

Vida fuera del Campus.

Colombia International College ofrece un rico programa de fin de semana para estudiantes internos, hay actividades supervisadas fuera del campus, excursiones a atracciones locales como las cataratas del Niágara, acuario de Ripley, a Toronto, a centros de ski, Bark lake, son experiencias realmente divertidas.

Galería

¿Porqué elegir Columbia International College?

1.

CIC acelera el éxito de los estudiantes a través de nuestro innovador Total Care Education System®. Nuestros estudiantes sobresalen académicamente y desarrollan un fuerte carácter para el éxito dentro de un entorno seguro y saludable.

2

CIC ofrece oportunidades para que los estudiantes participen en el liderazgo y el enriquecimiento del carácter fuera del aula, al participar en programas, adaptados a sus necesidades que inculcan disciplina y que les permite tener estilos de vida exitosos.

3.

Ontario es un excelente lugar para aprender, vivir y trabajar, es el hogar de prestigiosas universidades y colegios Canadienses. Más de la mitad de los inmigrantes eligen vivir en Ontario, lo que la convierte en una región próspera y multicultural.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos