École des Roches
desde 1899

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

9º - 12º

ALUMNOS

330 Alumnos (1º - 12º)
280 Internos


Ubicación.

Verneuil Sur Avre  •  Normandía  •  Francia

¿Porqué elegir École des Roches?

1.

Cada año, estudiantes de más de 120 países vienen a École des Roches para unirse a nuestro programa de francés durante el año académico, familiarizándose con el idioma de forma rápida y fluida.

2.

Los alumnos participan en actividades académicas, artísticas, deportivas y sociales; así como asistir al teatro, conciertos, competencias deportivas inter-escolares, viajes de esquí, conferencias y ferias.

3.

Los estudiantes de École des Roches hacen contribuciones positivas a las comunidades locales y globales; trabajan en proyectos comunitarios en desarrollo sostenible y cuidado del medio ambiente.

Video.

Perfil.

École des Roches es un prestigioso internado mixto internacional, ubicado a 90 min. de París y reconocido por su filosofía educativa innovadora, orientada al humanismo. A través de más de 100 años, École des Roches ha sido la opción predilecta de diplomáticos, empresarios y líderes de toda Europa y el resto del mundo que han enviado aquí a sus hijos, buscando que reciban la mejor preparación. Recibimos a estudiantes de 6 a 18 años.

Programa académico.

École des Roches ofrece una experiencia de aprendizaje completa. Nuestros estudiantes logran excelentes resultados académicos, deportivos y culturales. De esta forma transmite sus valores a los más de 400 alumnos franceses y extranjeros. École des Roches ofrece diferentes planes de estudios: bachillerato francés, bachillerato internacional, francés como lengua extranjera (año escolar y estancias cortas)

Deportes.

École des Roches cuenta con algunas de las mejores instalaciones deportivas en Francia. Esto permite que sin importar la edad, intereses y aptitudes, todos los alumnos tengan la oportunidad de disfrutar los beneficios de deportes como soccer, tenis de mesa, natación, rugby, artes marciales, golf o karting entre otros, mientras son supervisados por reconocido personal.

 

Arte & Clubs.

Los alumnos tienen una agenda balanceada en la que se distribuyen las clases con el deporte y diversas actividades culturales, artísticas, conferencias y deportes no competitivos. En École des Roches tienen la posibilidad de incursionar en diferentes actividades como drama, música, club de desarrollo sostenible, informática, etc.

Vida fuera del Campus.

Las actividades incluyen: teatro, conciertos, ballet, danzas folklóricas, conferencias con personalidades del mundo económico, diplomático, científico y artístico, así como debates animados sobre temas de la sociedad. Dos excursiones por mes a lugares interesantes tales como: París, Versalles, Caen, Evreux, Rouen, Chartres, etc. Se celebran innumerables fiestas durante todo el año y los estudiantes toman parte activa en éstas.

Galería.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos