Foxcroft School
desde 1914

TIPO DE COLEGIO

All Girls

BOARDING

9º - 13º

ALUMNOS

178 Alumnas (9º - 13º)
128 Internas


Ubicación.

Middleburg • Virginia • Estados Unidos

Video.

Perfil.

La misión del internado exclusivo para señoritas de Foxcroft School, es ayudar para que cada alumna pueda explorar su personalidad única, desarrollar habilidades, seguridad personad y valentía. El campus de Foxcroft School se ubica en el pueblo de Middleburg, Virginia y ha sido diseñado como una pequeña escuela residencial. Actualmente hay chicas proveniente de 14 países.

Programa académico.

Foxcroft ofrecen 81 cursos regulares y 14 de Advanced Placement, así como un constante apoyo académico personalizado a través del Centro de Aprendizaje de Matemáticas e Inglés. En promedio los salones de clase está un maestro por cada 6 alumnas y se cuenta con un personal académico distinguido y experimentado que ha trabajado en países como Francia, España, Alemania, Suiza y Japón.

Deportes.

El internado de Foxcroft School considera que el deporte es un aspecto central en el desarrollo de cada alumna, es por esto que se busca que todas las jóvenes participen en actividades deportivas como básquetbol, equitación, hockey sobre césped, lacrosse, muro de escalada, fútbol, softbol, tenis, voleibol, carrera a campo traviesa, por mencionar algunas.

Arte & Clubs.

Foxcroft School busca que cada chica encuentre su identidad y una forma de hacerlo es mediante las artes, ya que les permiten expresarse a través de obras de teatro, música, canto, danza, yoga, artes visuales, diseño gráfico digital, taller de fotografía, etc. Además hay diferentes clubs como astronomía, ecología, cocina, laboratorio, religión, glee y muchos más.

Vida fuera del Campus.

Hay mucho para explorar y disfrutar en Foxcroft y en los alrededores. Nuestro vibrante programa de actividades centrado en el estudiante ofrece muchas opciones divertidas y atractivas, desde fogatas, noches de cine y bailes interescolares hasta salidas de servicio social y tour de compras más allá de nuestro campus. Se organizan viajes a Washington, DC, con todo lo que tiene para ofrecer, a solo 1 hora de distancia.

Galería.

¿Porqué elegir Foxcroft School?

1.

STEM en Foxcroft inspira a las niñas a dedicarse a la ciencia, matemáticas, ingeniería y tecnología del siglo XXI, así como la oportunidad de experimentar con robótica y programación. Más del 30% de las graduadas, eligieron las áreas científicas y tecnológicas como sus carreras universitarias.

2.

El programa de equitación está diseñado para satisfacer las necesidades de cada niña, ya sea que sea principiante o con experiencia, gozan de excelentes instalaciones, los establos Jean du Pont McConnell y Riding Arena. El éxito alcanzado por nuestros jinetes en las competencias, nos diferencian.

3.

El Programa de Competencia Excepcional (EP) de Foxcroft permite a un estudiante con talento y pasión, pasar un tiempo fuera del campus para entrenar, competir y perseguir su sueño personal, mientras recibe el apoyo académico para cumplir con nuestros altos estándares educativos.

Video.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos