Grier School

DESDE 1853

Grier School

DESDE 1853

TIPO DE COLEGIO

All Girls

BOARDING

7º - 12º​

ALUMNOS

300 Alumnas (7º - 12º)
263 Internas

Ubicación

Tyrone • Pennsylvania • EUA

Video

Grier School ofrece un ambiente cálido y hogareño donde las estudiantes de muchas naciones adquieran conocimientos, responsabilidad, autoestima, creatividad y liderazgo para alcanzar su potencial.

Programa

Académico

Grier School fomenta la educación personalizada, con grupos compuestos por 9 alumnas en promedio, que mantienen un plantel educativo de alta calidad, ya que el 60% de los maestros posee certificados de especialización en su área. Las estudiantes de Grier School pueden elegir entre 21 cursos de áreas como matemáticas, idiomas, ciencia, historias y artes.

Deportes

Durante las tardes las alumnas de Grier School tienen la oportunidad de participar en alguna de las 29 actividades deportivas que aquí se ofrecen tanto en equipo como de forma individual.

• Natación
• Atletismo
• Fútbol
• Tennis
• Golf
• Voleibol
• Básquetbol
• Ski
• Snowboarding
• Escalada en muro
• Equitación
• Esgrima
• Arquería
• Karate
• Yoga
• Zumba

Programa de

Artes Visuales

En Grier School los artistas experimentarán cursos de nivel superior donde desarrollarán aún más técnicas artísticas y aprenderán a administrar múltiples plazos dentro de un entorno enriquecedor. Podrás experimentar con pintura, cerámica, escultura, fotografía y video, diseño de moda, joyería y técnicas de impresión. Las instalaciones del Departamento de Bellas Artes es un estudio de planta abierta en el segundo piso con abundante luz natural.

Programa de

Música y Teatro

Las estudiantes de Grier School participan en una variedad de artes escénicas. Los instructores de Grier son de primera categoría y nuestras instalaciones incluyen un Centro de Artes Escénicas y el Edificio de Artes Visuales, Vocal y Musical, un auditorio, salas con aislamiento acústico. Las clases están disponibles para estudiantes en todos los niveles de habilidad. Grier ofrece clases de actuación, drama y así como teatro musical que reúnen músicos, actores, bailarines, equipos técnico y vestuario. Grier produce dos representaciones de teatro musical cada año.

Programa de

Danza

El baile es uno de los programas más populares en Grier School, casi la mitad de las estudiantes toman clases de baile en estilos que incluyen ballet, moderno, jazz, contemporáneo, tap y hip hop. Independientemente del nivel, las bailarinas de Grier aprenden de nuestros talentosos profesores y artistas invitados en nuestras excelentes instalaciones. Se realizan 4 espectáculos nuevos cada año y asisten a eventos especiales como la Gala Anual.

Programa de

Equitación

Este programa está diseñado para ayudar a los jinetes a alcanzar sus objetivos ecuestres. Las instalaciones incluyen 4 graneros, 2 anillos al aire libre, 2 arenas interiores con calefacción y kilómetros de senderos. Grier School posee 50 caballos para todos los niveles y habilidades. El programa enfatiza 2 estilos de equitación: inglés, que abarca el estilo clásico de cazador / saltador, y occidental, que se centra en la equitación y las disciplinas de control. El equipo ecuestres tienen la oportunidad de competir y participar en los espectáculos de caballos.

Dormitorios

En Grier School las estudiantes tienen acceso a 8 dormitorios compartidos con baño interior. Los consejeros viven dentro de la residencia y siempre están cerca para ayudar a las niñas a tener éxito lejos de casa. El servicio de alimentos prepara un menú saludable y nutritivo para las estudiantes. The Coffee Barn es un acogedor bar de aperitivos ubicado en una cabaña, también pueden comprar smoothies, té y café.

Vida fuera del​

Campus

Los fines de semana en Grier aseguran que el tiempo libre enriquezca sus experiencias. Los viajes de fin de semana a Nueva York, Washington DC, Filadelfia, Pittsburgh y Baltimore ofrecen emoción adicional. Nuestra ubicación en el centro de Pensilvania también ofrece una gran variedad de actividades al aire libre; los estudiantes disfrutan de restaurantes, tiendas, cines y oportunidades de voluntariado en el área.

¿Porqué elegir Grier?

Una estudiante de Grier reconoce el poder y el potencial de ser una niña en el siglo XXI preparada para los retos del futuro, nuevos caminos, sigan sus ambiciones y persigan roles de liderazgo.

El campus de 320 ha. ofrece un entorno seguro rodeados de Allegheny Mountain y el río Little Juniata, posee 10 edificios, 8 dormitorios, establos y anillos para montar, campos deportivos y senderos naturales.

Los cursos avanzados brindan clases de nivel universitario, fomentando el pensamiento crítico, la perseverancia académica y profundidad de conocimiento en todos las áreas académicas.

Galería

Video

Empieza tu experiencia ahora.