Hebron Academy
desde 1804

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

8º - 13º

ALUMNOS

258 Alumnos (6º - 13º)
157 Internos

Ubicación.
Hebron • Maine • Estados Unidos

¿Porqué elegir Hebron Academy?

1.

Los graduados de Hebron salen preparados para la educación superior en los mejores colegios y universidades a nivel nacional e internacional, ellos hacen la diferencia en el mundo.

2.

El programa de iPad 1-a-1 de Hebron y la amplia tecnología en las aulas, garantiza nuevos enfoques a nuestra enseñanza y nos mantiene a la vanguardia en un mundo en constante cambio.

3.

El campus de 1500 acres de la zona rural de Hebron ofrece oportunidades de recreación al aire libre, con las comodidades urbanas de Portland (a 45 min.) y Boston (a 2 hrs.) que son fácilmente accesibles.

Video.

Perfil.

Hebron Academy es un pequeño colegio preparatorio para la universidad; está ubicada en el extremo este de las Montañas Blancas en Hebron, Maine. Los estudiantes son desafiados e inspirados para alcanzar su mayor potencial a través de clases, maestros bien preparados que brindan atención individual en un ambiente amigable, respetuoso y familiar.

Programa académico.

Hebrón Academy tiene una larga historia de excelencia académica. Somos una escuela que cree que el objetivo educativo principal es enseñar a los estudiantes a convertirse en independientes, curiosos y motivados. Valoramos altamente la contribución de cada estudiante al ambiente de aprendizaje y promovemos la concientización y celebración de las diversas perspectivas que ofrecen los estudiantes internacionales.

Deportes.

Los programas deportivos de Hebron están dedicados a fomentar la actividad física, el trabajo en equipo y el juego limpio. El campus de 1,500 acres, ofrece una variedad de diversiones al aire libre, ya sea esquiando, raquetas de nieve o senderimo. El Athletic Center de 54,000 ft. cuadrados de pista cubierta, canchas de básquetbol y tenis, una gimnasio de última generación, estudio de danza y un muro de roca de 30 ft. Hebron ofrece prácticas de fútbol, soccer, sóftbol, voleibol, golf, hockey, lacrosse, snowboarding, etc.

Arte & Clubs.

Aprender a través de las artes a menudo resulta en un mayor logro académico y mejores calificaciones en los exámenes. La facultad de artes aporta un alto nivel de experiencia al aula, y durante todo el año, los artistas y músicos visitantes llegan al campus, exponiendo a los estudiantes a una amplia gama de creatividad y talento. Hebron invita a formar parte de la orquesta, banda de jazz, grupo de danza, coral, teatro y artes visuales.

Vida fuera del Campus.

Los fines de semana, el equipo de Vida Comunitaria, junto con la facultad residencial, planea actividades para los estudiantes, incluidos torneos deportivos interescolares, oportunidades de viaje a la ciudad de Quebec, Montreal, Boston y Nueva York, conciertos y excursiones, eventos culturales, obras de teatro, actividades en el dormitorio y muchos eventos más en el campus.

Galería.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos