Hillside School

Desde 1901

TIPO DE COLEGIO

All Boys

BOARDING

4º - 9º

ALUMNOS

165 Alumnos (4º - 9º)
102 Internos

Ubicación

Marlborough • Massachusetts • EUA

Video

Todo lo que hacemos en Hillside School  académica, atlética y socialmente es para la preparación al siguiente nivel. El objetivo de Hillside School  es preparar a cada niño y equiparlo con la independencia necesaria y las habilidades para el éxito futuro.

Perfil

Hillside School es un internado de primer nivel que brinda oportunidades académicas excepcionales a una población diversa de adolescentes varones en preparación para la secundaria. Contamos con 40% de alumnos internacionales que representan a 13 países. Hillside se define por su cultura de inclusión que fomenta sanas relaciones entre estudiantes y profesores, posible gracias a clases pequeñas. 

Programa

Académico

Hillside School se ha comprometido a ofrecer la mejor experiencia educativa en un entorno estructurado y de apoyo. Hillside, sorprende a los visitantes del campus al ver la variedad de instalaciones académicas, de atletismo y artes. Se alienta a nuestros estudiantes a que desarrollen sus habilidades en ofertas tan amplias como mandarín y lacrosse, hockey y cohetes, medios informáticos y educación para la paz, liderazgo y golf, inmersión en granjas y economía.

Deportes

En Hillside, el deporte es esencial para el desarrollo de cada estudiante y una parte vital de su educación de carácter. El enfoque del coaching no es solo ganar, sino usar el atletismo como otra forma de reforzar los valores fundamentales de Hillside. La oferta deportiva ofrece béisbol, fútbol, cross country, hockey en hielo, básquetbol, lacrosse, tenis, atletismo, lucha, golf, entre otros.

Arte y Clubs

El plan de estudios de Artes visuales y escénicas en Hillside ofrece una salida para la expresión creativa, enseñándole a apreciar el valor de las diversas culturas, pero también las perspectivas únicas dentro de su grupo. El programa de artes visuales explorar nuevos métodos de comunicación a través de  la pintura, alfarería, multimedia o la ingeniería de automóviles Pitsco. Los estudiantes desarrollan su conocimiento y apreciación musical a través del estudio de la composición y la interpretación.

Vida fuera del

Campus

Vivir en Hillside ofrece una gran cantidad de oportunidades para aprender responsabilidad y cooperación. Los fines de semana se aprovechan al máximo, con excursiones a lugares históricos, culturales y deportivos en las cercanías de Boston y las ciudades circundantes. Los estudiantes también tienen tiempo para relajarse con amigos o disfrutar de las actividades en el campus, en la Granja, la piscina, la biblioteca, los campos o el gimnasio.

Galería

Empieza tu experiencia ahora.