Idyllwild Arts Academy

DESDE 1946

Idyllwild Arts Academy

DESDE 1946

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

9º - 13º​

ALUMNOS

300 Alumnos (9º - 13º)
257 Internos

Ubicación

Idyllwild • CALIFORNIA • EUA

Video

Idyllwild Arts Academy es una academia con reconocimiento internacional que brinda capacitación orientada hacia las artes: Música, Teatro, Danza, Arte Visual, Escritura Creativa, Cine y Medios Digitales, InterArts y Diseño de Moda a +300 estudiantes provenientes de todo el mundo.

Programa

Académico

Idyllwild Arts Academy es
una comunidad de trabajo unida entre estudiantes y profesorado cuya pasión por las artes se equilibra con la dedicación al aprendizaje. La mejor educación ocurre cuando se valora la imaginación y la creatividad como un camino hacia el pensamiento abierto y crítico. El programa académico está diseñado como preparación para la universidad.

Especialidades

Artísticas

Los alumnos de Idyllwild Arts Academy combinan un programa académico por las mañanas con especialidades artística por la tarde.

• Escritura creativa
• Danza
• Diseño de moda
• Cine / medios digital
• InterArts 
• Música
• Teatro
• Artes visuales

Dormitorios

Los dormitorios de Idyllwild Arts están diseñados para brinda un “hogar lejos del hogar” con un ambiente acogedor, cómodo y amigable para relajarse entre clases, ensayos y otras actividades de la vida estudiantil. Las habitaciones son compartidas, internet wifi y acceso a lavandería. Los alimentos se sirven en el comedor, con múltiples opciones ricas y saludables.

Vida fuera del​

Campus

Idyllwild Arts Academy comparte el objetivo en común de crear un entorno que te ayudará a crecer artística, intelectual y personalmente. Los estudios se complementarán con un programa de actividades sociales, conciertos, exhibiciones, viajes de fin de semana a Los Ángeles y San Diego; y relajarse en el campus al aire libre.

¿Porqué elegir Idyllwild Arts?

Su currículo posee un plan de estudios completo y sus especialidades artísticas están dirigidas por destacados profesionales rodeados de un entorno creativo y colaborativo.

El impresionante campus de 205 acres está rodeado por bosques y montañas de San Jacinto, a sólo 2 hrs. de Los Ángeles y San Diego, tiene acceso a la mayor cultura y eventos que enriquecen su aprendizaje.

El programa de Inglés (ESL/AEP) ofrece múltiples niveles de instrucción. Su modelo riguroso y solidario, en un entorno inmersivo, desarrolla el dominio del inglés oral y escrito.

Galería

Video

Empieza tu experiencia ahora.