IMG Academy

DESDE 1978

IMG Academy

DESDE 1978

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

6º - 13º

ALUMNOS

1,200 Alumnos (6º - 13º)
Internos

Ubicación

BRADENTON • FLORIDA • EUA

Video

IMG Academy es la institución educativa, deportiva y de alto rendimiento más prestigiosa del mundo. Cada estudiante-atleta tiene una pasión innegable por la excelencia y un impulso para superar todas las expectativas.

Programa

Académico

Con una metodología fluida que cultiva el crecimiento académico, la mejora atlética, el desarrollo del carácter y la responsabilidad social, el programa de internado de IMG Academy prepara a los estudiantes-atletas para convertirse en los líderes e influenciadores del mañana, tanto en el deporte como en la vida. La prestigiosa historia de IMG combina logros atléticos de élite con una ubicación universitaria incomparable, creando un entorno de campus general que es de apoyo pero desafiante.

Deportes

Cada programa deportivo es desarrollado y gestionado por un equipo de entrenadores expertos. Las instalaciones de IMG Academy son de calidad profesional. +20 campos multideportivos, +50 canchas de tennis, estadio de última generación con 5,000 asientos, un campo de golf de 18 hoyos, 2 gimnasios, 2 salas de pesas de +10,000 pies cuadrados, el Gatorade Sports Science Institute (GSSI) y mucho más.

Beisbol

El programa de béisbol de IMG Academy. busca competir en el siguiente nivel. Incluye un programa universitario con desarrollo en el campo, competencias anuales y cursos académicos desafiantes.

Básquetbol

El mismo programa que reclamó el Campeonato Nacional de Escuelas Secundarias GEICO 2019 guía a los estudiantes-atletas de todos los equipos para lograr su mayor potencial mientras enfatiza la preparación universitaria.

Fútbol Americano

IMG Academy es el principal programa de preparación de fútbol del país. Con 5 años consecutivos clasificados entre los 10 mejores a nivel nacional y +200 estudiantes-atletas colocados en programas universitarios.

Golf

Ninguna otra academia de golf en el mundo ha ganado tantos torneos juveniles, generado tantas becas universitarias o puesto a tantos jugadores en giras profesionales como IMG Academy.

Lacrosse

Desde entrenar junto a estudiantes-atletas de todo el mundo con las mismas aspiraciones y objetivos hasta aprender directamente de los ex campeones de la NCAA y los entrenadores del Salón de la Fama.

Tennis

Establecido hace +40 años, los estudiantes-atletas progresan técnica, táctica, física y mentalmente al mismo tiempo que ven el crecimiento personal a través del desarrollo del carácter y las habilidades de liderazgo.

Fútbol Soccer

Desde una metodología de entrenamiento centrada en la mejora individual y las estrategias de equipo hasta un programa académico y un plan de estudios que refleja los programas universitarios.

Atletismo

IMG Academy ha desarrollado una metodología de entrenamiento sin precedentes que se basa en un entorno dirigido por entrenadores e impulsado por atletas, y un programa de competencia anual.

Dormitorios

El campus es el corazón de IMG Academy, que proporciona un acceso fácil y seguro a todo, desde alojamiento y comidas hasta asesoramiento nutricional y servicios de lavandería. Ascender Hall East, West y South son residencias con habitaciones amuebladas con literas, escritorios, cllset, baño y servicio completo de limpieza una vez por semana. Salas recreativas para socializar y jugar videojuegos con áreas comunes para conocer a los estudiantes o al personal. El comedor estilo buffet ofrece opciones de desayuno, almuerzo y cena nutricionalmente planificadas que se alternan a diario.

Vida fuera del​

Campus

En IMG Academy, siempre hay algo que hacer fuera de los estudios académicos o del entrenamiento deportivo. Los viajes y excursiones incluyen: Playas locales, juegos NFL Tampa Bay Buccaneers, Disney World y Universal Studios, juegos NBA Orlando Magic, bolos, Busch Gardens, kayak / canoa, juegos MLB Tampa Bay Rays, Airheads Trampoline Park y viajes semanales a centros comerciales locales y malls.  El centro de Sarasota, ubicado a 15 min, ofrece una gran cantidad de tiendas, restaurantes y entretenimiento, con +300 días de sol al año, no hay mejor lugar para trabajar y divertirse.

¿Porqué elegir IMG?

El campus de 600 acres en Bradenton, Florida atrae anualmente a cientos de equipos y grupos para entrenamiento y competencia. Los atletas profesionales, olímpicos y universitarios aprovechan la ciencia del deporte para obtener una mayor ventaja competitiva.

IMG Academy, ofrece un internado de renombre mundial y campamentos deportivos destacados, IMG continúa estableciendo el estándar para el desarrollo académico, atlético y personal total en los estudiantes-atletas jóvenes.

El área de Bradenton es una comunidad próspera que combina su ubicación ideal, clima magnífico, estilo de vida activo e infraestructura bien planificada para crear una comunidad verdaderamente especial. Situada a 1hora al sur de Tampa.

Galería

Video

Empieza tu experiencia ahora.