Institut Montana Zugerberg
desde 1926

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

6º - 12º

ALUMNOS

300 Alumnos (1º -12º)
150 Internos


Ubicación.

Zugerberg • Ciudad de Zug • Suiza

¿Porqué elegir Institut Montana Zugerberg?

1.

Nuestra comunidad comprende +40 nacionalidades diferentes. Esta mezcla de culturas, idiomas y personajes ayuda a nuestros estudiantes a desarrollar un respeto y aprecio por los demás y refinar las habilidades sociales vitales.

2.

El programa de educación económica "Entrepreneurship" les brinda a los estudiantes una visión práctica de la mentalidad emprendedora. En clase, el grupo analiza Start-Ups y casos de éxito que ha generado ideas propias para comenzar.

3.

Participamos en el modelo de las Naciones Unidas, Montana MUN (MMUN), donde se busca educar sobre asuntos globales y crear conciencia sobre problemas actuales. Se reúnen, asisten a conferencias internacionales y organizan la propia.

Video.

Perfil.

El Institut Montana Zugerberg ha sido un internado educativo internacional desde hace 90 años. Estudian y residen estudiantes provenientes de más de 40 países en un campus aislado en la naturaleza pero a la vez muy bien conectado en el área metropolitana de Zúrich, la comunidad escolar posee un ambiente familiar, clases reducidas (de 8 a 10 estudiantes) y la experiencia multicultural determinante para su vida futura.

Programa académico.

Institut Montana Zugerberg esta acreditado con programas académicos internacionales y suizos y la atención individualizada; nos aseguramos de que nuestros estudiantes se gradúen como personas educadas y seguras, listas para triunfar en prestigiosas instituciones de educación superior. Tenemos programas intensivos de apoyo lingüístico para alemán e inglés disponibles para ayudar a la integración de estudiantes internacionales.

Deportes.

Diariamente ofrecemos un programa variado de actividades deportivas para nuestros estudiantes, como fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, esgrima, ciclismo de montaña, bádminton, yoga y más. En el invierno, llevamos a los estudiantes a los viajes de deportes de invierno como: hockey y diversión en trineo en el Zugerberg.

 

Arte & Clubs.

Basados en las tradiciones suizas, ofrecemos una amplia gama de actividades enriquecedoras tales como Emprendimiento, Ciencia y Tecnología, durante toda la semana y ofertas culturales durante el fin de semana. La mayoría de los estudiantes toman lecciones de música y canto.

Vida fuera del Campus.

Mantenerse saludable y activo fuera del aula tiene una larga tradición en el Institut Montana Zugerberg. Aprovechamos nuestra ubicación pre-alpina para ofrecer oportunidades diversas y equilibradas en deportes, cultura, arte y actividades al aire libre.

Galería.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos