Kent College
desde 1885

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

6º -  13º

ALUMNOS

529 Alumnos (K - 13º)
110 Internos


Ubicación.

Canterbury • Kent • Reino Unido

Video.

Perfil.

En medio de la región de bosques de Canterbury se encuentra el campus de Kent College, un internado mixto, reconocido por su ambiente amigable y por su orientación hacia los valores, que busca motivar a los alumnos para que desarrollen y aprovechen al máximo sus talentos e intereses. Kent College cuenta actualmente con alumnos internos de 40 nacionalidades distintas.

Programa académico.

Regularmente Kent College aparece entre los primeros lugares de diferentes rankings nacionales debido a su alto nivel académico. Actualmente su programa de International Baccaularate es uno de los 10 mejores en el Reino Unido, gracias a la educación personalizada en pequeños grupos y a la calidad proporcionada por maestros calificados, entusiastas y experimentados.

Deportes.

Los equipos de Kent College forman parte de una importante tradición de participación y logros regionales y nacionales que se han mantenido gracias a la combinación de excelentes instalaciones, reconocidos entrenadores y una constante búsqueda de la excelencia. El programa deportivo incluye hockey, soccer, rugby, cricket, tenis, netball, squamish y atletismo.

Arte & Clubs.

Con la guía de expertos, Kent College ayuda a que el talento de los alumnos florezca y se enriquezca. Grandes producciones teatrales, numerosas exhibiciones y una amplia gama de eventos, proveen una plataforma para que los alumnos puedan mostrar su talento a la comunidad en general. Música, teatro, artes plásticas, multimedia y baile son sólo algunas de las oportunidades que los jóvenes pueden encontrar en Kent College.

Vida fuera del Campus.

Una amplia gama de actividades está disponible durante el fin de semana a través de deportes escolares, voluntariado y a través del programa de enriquecimiento cultural del interno. Esto puede incluir viajes a ciudades cercanas, visitas a museos, teatro, ballet y eventos deportivos en Londres y sus alrededores, incluidas las siempre populares expediciones de compras.

Galería.

¿Porqué elegir Kent College?

1.

En la comunidad internacional de Kent hay +40 países representados y esto aporta una gran riqueza y diversidad a la vida escolar, así como entender y respetar las diferentes tradiciones culturales.

2.

Kent College está ubicado en una zona semirural de 32 has. con vistas a la hermosa y segura ciudad de Canterbury, con extensos campos deportivos, una granja escolar y un centro de equitación.

3.

Somos una comunidad cristiana, comprometida con el desarrollo del potencial de cada alumno, siempre alentándolos a mantener los valores y desarrollen una fe espiritual que los guíen en sus vidas.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos