Léman Manhattan
desde 2005

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

9º - 12º

ALUMNOS

750 Alumnos (K - 12º)
100 Internos


Ubicación.

Nueva York • Nueva York • Estados Unidos

Video.

Perfil.

El reconocido internado suizo, College du Léman, ha sido la base para la creación de Léman Manhattan, un colegio mixto de élite ubicado en el centro financiero de Nueva York, a unos metros de Wall Street. Los alumnos provenientes de más de 50 países, son formados para ser la siguiente generación de pensadores críticos, apoyados por profesores excepcionales que inspiran a los alumnos a ver el mundo como su salón de clases.

Programa académico.

Léman Manhattan redefine la educación privada a través de un programa de estudios que enfatiza el pensamiento crítico, el trabajo en equipo y el acceso a una comunidad donde se privilegia el razonamiento superior y las habilidades para resolver problemas. El dedicado personal académico de este colegio da un seguimiento personal a cada alumno para promover el crecimiento intelectual, emocional y social.

Deportes.

El programa deportivo se enfoca en mejorar la condición física, desarrollar las habilidades motrices, fomentar el espíritu deportivo y ayudar al desarrollo social y emocional de cada alumno. Para esto se ofrece una variedad de oportunidades diseñadas para que cada estudiante encuentre área de interés. Entre los deportes disponibles hay soccer, voleibol, básquetbol, natación, atletismo, golf, béisbol y tenis.

Arte & Clubs.

Las actividades extra curriculares han sido cuidadosamente seleccionadas para ofrecer a los alumnos un amplio programa de actividades sobresalientes que cuentan con la participación de un staff especializado. Algunas de las opciones más destacadas son el club de jazz, fotografía, teatro, prensa escolar, literatura, diseño gráfico, ajedrez, gobierno escolar, cinematografía, tecnología y banda, entre otros.

Vida fuera del Campus.

Los estudiantes de Léman aprovechan al máximo los recursos de la ciudad. Ellos obtienen experiencia en el mundo real con pasantías y residencias en prestigiosas instituciones como el Museo Metropolitano de Arte, el Memorial Sloan Kettering Cancer Center y la Juilliard Pre-College Division. Las actividades de fin de semana incluyen espectáculos de Broadway, juegos de la NBA, recorridos por Central Park, fútbol profesional, excursiones a Soho y la 5th. Avenida, cine y restaurantes.


Galería.

¿Porqué elegir Léman Manhattan?

1.

La tecnología respalda nuestro compromiso de educar, capacitar e inspirar a los estudiantes a tomar decisiones inteligentes y crear conexiones globales como ciudadanos comprometidos.

2.

Léman atrae a estudiantes talentosos de todo el mundo para que formen parte de una experiencia escolar global única, que los prepara como líderes informados y con una perspectiva global.

3.

Léman es un líder dentro de la comunidad del bajo Manhattan. A través de nuestro trabajo de servicio, inspiramos a nuestra comunidad a respetar las perspectivas de los demás.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos