Leysin American School
desde 1960

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

7º - 13º

ALUMNOS

340 Alumnos (7º - 13º)
340 Internos

Ubicación.
Leysin • Suiza

¿Porqué elegir Leysin American School?

1.

Leysin cuenta con un paisaje impresionante, una infraestructura moderna, en el centro de Europa y una reputación de calidad y excelencia, Suiza se considera ideal para el turismo y la educación.

2.

Nos dedicamos a educar a los estudiantes como ciudadanos responsables, productivos y éticos con un pensamiento creativo, crítico, comunicarse efectiva y respeto hacia las personas de otras culturas.

3.

LAS equilibra un programa académico, deportivo, artístico, recreativo más viajes culturales. La vida no académica nos ayuda a convertir a nuestros estudiantes en ciudadanos modelo del mundo.

Video.

Perfil.

Leysin American School ofrece un ambiente que combina la perspectiva global con el método educativo americano y los valores familiares; todo esto dentro de un bello campus en el pueblo turístico de Leysin. El internado busca motivar y preparar especialmente a cada alumno para que tengan éxito tanto en su educación, como en los deportes y en las artes.

Programa académico.

Leysin American School ofrece el programa de International Baccalaureate y el U.S. High School Diploma. El primero es reconocido internacionalmente como una de las mejores preparaciones posibles para la educación universitaria, mientras que el segundo ofrece un programa académico balanceado con especialidad en las áreas académicas más importantes para la universidad como ciencias, matemáticas e inglés.

Deportes.

El programa deportivo de Leysin American School busca fomentar un estilo de vida saludable a través de una diversa oferta de actividades recreativas y deportivas. Leysin posee un resort de esquí así que hay oportunidades increíbles para esquiar y practicar snowboard. Hay otras opciones incluyendo baile, básquetbol, tenis, soccer, voleibol, rugby y canotaje entre otros.

Arte & Clubs.

Leysin American School promueve que los alumnos desarrollen sus talentos y logren expresarse mediante diversos talleres artísticos de música creativa, artes visuales y artes escénicas. También hay clubs de idiomas, ciencias, gastronomía, medio ambiente y periodismo, entre otros, así como diversas oportunidades de hacer servicio comunitario en organizaciones como Habitat for Humanity.

Vida fuera del Campus.

Leysin American School tiene un hermoso entorno alpino que nos permite ofrecer a los estudiantes un emocionante período de esquí, alpinisimo y ciclismo de montaña. Eventos de verano en la región de la Riviera y las principales ciudades culturales a una distancia de viaje de fin de semana.

Galería


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos