The Madeira School
desde 1906

TIPO DE COLEGIO

All Girls

BOARDING

9º - 12º

ALUMNOS

320 Alumnas (9º - 12º)
165 Internas


Ubicación.

McLean • Virginia • Estados Unidos

Video.

Perfil.

Este internado exclusivo para señoritas, está ubicado en un bello campus en Virginia, a media hora de Washington DC. Actualmente cuenta con alumnas provenientes de 24 países que reciben aquí una formación innovadora gracias al uso de nuevas tecnologías y de perspectivas globales. Durante generaciones, The Madeira School ha preparado a mujeres que buscan hacer un cambio en el mundo y aportar a su comunidad.

Programa académico.

The Madeira School apoya el crecimiento individual, pero también fomenta el trabajo en equipo a través de maestros altamente capacitados con maestrías o PhD y un programa académico riguroso, desafiante y emocionante. Los grupos de clases tienen una proporción de 6 alumnas por cada maestro y esto permite tener un seguimiento muy personalizado para detectar las habilidades, fortalezas y debilidades.

Deportes.

Nada permite desarrollar el trabajo en equipo, la cooperación y el liderazgo como practicar un deporte. Es por esto que The Madeira School hace gran énfasis en que todas las chicas participen en alguno de los 13 equipos como natación, tenis, soccer, squash, softbol, lacrosse, buceo, equitación, hockey sobre césped, voleibol y senderismo, entre otros.

Arte & Clubs.

Las alumnas cuentan con excelentes instalaciones en el campus, pero también aprovechan para visitar algunos de los mejores teatros, museos y galerías en Washington DC. Madeira tiene una vibrante escena artística, resultado del extensivo trabajo hecho por sus alumnas. Baile, música, teatro y el programa de cine son algunas de las áreas de oportunidad que tienen las alumnas para desarrollar su talento y expresarse.

Vida fuera del Campus.

Las niñas de Madeira pueden explorar todas las oportunidades que les interesan en una comunidad internacional. Se ofrecen muchas oportunidades sociales los fines de semana. Washington, DC, está a 15 minutos. Eso significa que puede aprovechar las compras en Georgetown, las pasantías en Capitol Hill, el ballet en el Kennedy Center y el dim sum en Chinatown.

Galería.

¿Porqué elegir The Madeira School?

1.

A través de el programa de pasantías, las niñas aprenden de la experiencia del mundo real, graduándose con un currículum sólido que compite con el de los universitarios.

2.

Las niñas de Madeira tienen la oportunidad de tomar los cursos de STEAM y los cursos de humanidades, entre aprender un idioma y una nueva forma de arte, en el aula y fuera de ella.

3.

Las estudiantes disfrutan de los 376 acres de bosques, campos y propiedades frente al río de Madeira. En el campus es este lugar hermoso, seguro y sereno donde se siente un ambiente familiar.

Video.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos