Marine Military Academy
desde 1965

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

7º - 13º

ALUMNOS

261 Alumnos (7º - 13º)
261 Internos


Ubicación.

Harlingen • Texas • Estados Unidos

Video.

Perfil.

El propósito de Marine Military Academy para varones es inspirar positivamente la formación académica, física y moral mediante un modelo educativo que les permite desarrollar carácter y madurez, basado en los principios y valores del Cuerpo de Marines de Estados Unidos. Este internado, alberga un alumnado internacional del 37%.

Programa académico.

La excelencia académica de Marine Military Academy es creada gracias a la labor de excelentes maestros, un exigente programa escolar y estudiantes motivados que son formados con una estructura de disciplina que les permite aprender a estudiar de forma adecuada y a adquirir hábitos que les serán útiles en la universidad. MMA está ayudando a los estudiantes a lograr el éxito en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Deportes.

Como parte de la visión formativa de Marine Military Academy, se ofrece una amplia variedad de deportes, para fomentar el trabajo en equipo, la autoconfianza y el espíritu de camarería entre los jóvenes cadetes. De lunes a viernes, los alumnos se ejercitan con la práctica de box, Jiu-Jitsu, ciclismo, levantamiento de pesas, atletismo, natación y fútbol americano.

Arte & Clubs.

Marine Military Academy se enorgullece de ofrecer a sus cadetes la oportunidad de participar en actividades militares como el equipo de Rifles, la Guardia de color, el equipo de Desfiles y la Banda de Guerra. Además de esto, se busca que los jóvenes se involucren con la comunidad al participar en clubes como el Rotario, Boy Scouts, CyberPatriots y el Club de Ingeniería y Robótica. Todo esto con el fin de desarrollar el carácter y el liderazgo de los alumnos.

Vida fuera del Campus.

Marine Military Academy ofrece algo más que un currículo dinámico e instrucción militar. Los cadetes también participan en una serie de actividades extracurriculares y de servicio comunitario diseñadas para desarrollar el carácter y el liderazgo y enseñarles a ser participantes activos en la vida. MMA está ubicada en Harlingen, Tx, a poca distancia de la playa, posee un clima subtropical con inviernos suaves, ideal para actividades al aire libre.


Galería.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos