Mercersburg Academy
desde 1893

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

9º - 12º

ALUMNOS

442 Alumnos (9º - 12º)
375 Internos


Ubicación.

Mercersburg • Pennsylvania • Estados Unidos

Video.

Perfil.

Mercersburg Academy prepara jóvenes para la universidad y para la vida en una comunidad global. Los estudiantes persiguen un plan de estudios riguroso y dinámico mientras aprenden a vivir juntos en armonía. Vivir en un internado le permite explorar su independencia en un ambiente de aprendizaje seguro y de apoyo, al mismo tiempo que estimula su curiosidad y lo lleva a límites que nunca pensó que serían posibles.

Programa académico.

Mercersburg Academy enfatiza la curiosidad intelectual y las habilidades de comunicación. El aprendizaje basado en desafíos y/o problemas es fundamental para el programa de física e ingeniería en el MIT, ampliamente utilizado en las escuelas de medicina, derecho y negocios. Mercersburg Academy cree en el valor de honrar nuestro pasado, comprometer el presente y prepararse para el futuro.

Deportes.

El programa deportivo de Mercersburg Academy incluye 26 disciplinas para desarrollar el carácter, las habilidades de liderazgo necesario para el éxito. Nos enorgullecen 4 atletas olímpicos y 12 medallistas de oro entre nuestros alumnos. Los deportes ofrecidos son: béisbol, básquetbol, hockey, fútbol, golf, lacrosse, natación, tenis, lucha, ski, equitación, artes marciales, bicicleta de montaña, escalada, entre otros.

Arte & Clubs.

El arte levanta el espíritu y genera nuevas conexiones. Profundiza la comprensión del alumno y fomenta el aprecio por otras culturas. El Centro para las Artes de Burgin sirve como espacio de expresión para la danza, música, teatro y artes visuales. Entre los clubs, destacan, el ensamble de cuerdas, la orquesta de cámara, ensamble de jazz, producción teatral y club audiovisual.

Vida fuera del Campus.

La experiencia de residencia construye una comunidad sólida a través de actividades nocturnas y de fin de semana, como reuniones del club, grupos de estudio, viajes fuera del campus y mucho más. El comité de actividades estudiantiles mantiene activa la vida en el dormitorio con descansos para estudiar, pizza, bailes, conciertos y mucho más.


Galería.

¿Porqué elegir Mercersburg Academy?

1.

El hermoso campus de 300 acres, cuenta con instalaciones de vanguardia y 7 residencias recientemente renovadas, está a 90 minutos de Washington, DC y Baltimore, y a corta distancia de Nueva York y Filadelfia.

2.

Adoptamos un programa de tabletas en toda la escuela para reforzar las habilidades del siglo XXI. El iPad sirve para múltiples propósitos, incluidos libros, organizador, calendario, comunicación y cuaderno.

3.

A través del programa Mercersburg Outdoor Education (MOE) se implementan actividades como escalada, ciclismo, camping, donde la experiencia física, genera lecciones de vida y motiva el trabajo en equipo.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos