Merchiston Castle School

Desde 1828

TIPO DE COLEGIO

All Boys

BOARDING

7º - 12º

ALUMNOS

440 Alumnos (1º - 12º)
286 Internos

Ubicación

Colinton • Edinburgh • UK

Video

Un plan de estudios equilibrado, una excelente atención pastoral y una tasa de aprobación de alto nivel hacen de Merchiston Castle School una de las escuelas independientes líderes en el Reino Unido.​

Perfil

Con un espíritu basado en los valores tradicionales, Merchiston Castle School fomenta la autosuficiencia y la independencia, así como el respeto y la tolerancia de los demás. Somos una escuela escocesa que ofrece el plan de estudios de inglés, con una dimensión global orientada hacia el exterior, basada a solo 15 min. del aeropuerto internacional.

Programa

Académico

El objetivo principal de Merchiston Castle School  es motivar a los alumnos a esforzarse al máximo y alcanzar los niveles más altos posibles en todas las áreas:  académico, cultural, deportivo, y liderazgo. Brindamos las técnicas de aprendizaje y enseñanza más efectivas para niños y jóvenes. 

Deportes

Merchiston Castle School  ofrece una gran variedad de actividades deportivas (20 disciplinas disponibles) y 2 academias especializadas en tenis y golf. Los niños tienen la oportunidad de participar en el programa Premio Duque de Edimburgo, así como en remo, golf, squash, fútbol, tiro al blanco, rugby, cricket y atletismo, entre otros.

Arte y Clubs

Merchiston Castle School  ofrece 30 actividades co-curriculares para niños de todos los niveles. La música y el drama son partes importantes de la vida en la escuela. Los alumnos tienen la oportunidad de participar, ya sea actuando en el escenario o trabajando detrás de escena.

Vida fuera del

Campus

Cada año, se llevan a cabo un número considerable de viajes fuera de Merchiston Castle School. La mayoría está vinculadas a materias especificas: por ejemplo, visitas a Francia o Alemania, o explorando el paisaje de Islandia; algunos son tours relacionados con el deporte; otros implican trabajo comunitario. Los domingos, lleva a cabo un servicio religioso y por la tarde se organizan actividades como: viajes al cine, karting, piscinas / centros de ocio, patinaje sobre hielo, partidos de rugby, visitas a museos, paintball, fútbol y otros.

Galería

Empieza tu experiencia ahora.