Miss Hall's School
desde 1898

TIPO DE COLEGIO

All Girls

BOARDING

9º - 13º

ALUMNOS

219 Alumnas (9º - 13º)
159 Internas

Ubicación.
Pittsfield • Massachusetts • Estados Unidos

Video.

Perfil.

Ubicada en Berkshires, en el oeste de Massachusetts, Miss Hall's School es una internado privado. Nuestro innovador programa centrado en las niñas combina el compromiso académico, el liderazgo, el aprendizaje y la conexión global. La ventaja de una educación centrada en ellas, crea un ambiente transformador que cambia y empodera sus vidas para siempre.

Programa académico.

Miss Hall's School es una escuela reconocida a nivel nacional, que combina un excepcional plan de estudios preparatorio para la universidad con 2 programas de liderazgo reconocidos, Horizons y el Proyecto de Liderazgo de las Niñas. Miss Hall's ofrece un riguroso programa académico, que se ve reforzado por las artes y el deporte.

Deportes.

Sal del aula y conviértete en un Hurricane. El deporte en Miss Hall's les permite a los estudiantes la oportunidad de competir al más alto nivel, al mismo tiempo que desarrollan habilidades de liderazgo y establecen las bases para las amistades de por vida. La oferta deportiva incluye: Fútbol, voleibol, equitación, atletismo, básquetbol, lacrosse, sófbol, tenis y golf.

Arte & Clubs.

La música, el teatro y las artes visuales se combinan en un departamento brillante en Miss Hall's. A través de nuestro programa de Artes Expresivas, cada estudiante prueba nuevas formas de creatividad, desde habilidades tradicionales como actuación y fotografía hasta el arte digital, escritura y producción teatral. Ya sea que quiera tocar en una banda, publicar cuentos u organizar un evento podrá conectarse con otros en un club.

Vida fuera del Campus.

Nunca faltan cosas que hacer durante los fines de semana, se ofrecen opciones dentro y fuera del campus. Las estudiantes pueden asistir a eventos deportivos o aprovechar el aire libre en Berkshires, esquiar, practicar senderismo, andar en bicicleta o canotaje. Tour de compras y salidas culturales a Boston y Nueva York. También hay excursiones locales rápidas para ir a comer o por un helado.

Galería.

¿Porqué elegir Miss Hall’s School?

1.

Los programas de Liderazgo, brinda oportunidades para que las niñas trabajen como voluntarias, tomen seminarios, aprendan a influir de forma positiva y lograr un cambio en su comunidad.

2.

Preparamos a las niñas para la era digital; el Laboratorio de innovación de Hopper es donde las estudiantes exploran la robótica, la electrónica, la programación de computadoras, impresión 3D y STEAM.

3.

Pittsfield es una pequeña y segura ciudad histórica, con muchas tienda, museos, una sala de cine, cafetería y restaurantes que es fácil de caminar y caminar. Siempre hay algo que hacer en MHS.

Video.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos