Montverde Academy
desde 1912

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

7º - 12º

ALUMNOS

1,400 Alumnos (K - 12º)
354 Internos


Ubicación.

Montverde • Florida • Estados Unidos

Video.

Perfil.

Montverde Academy es un colegio que proporciona a los alumnos las habilidades y recursos necesarios para acceder a las mejores universidades. Además de inspirar y formar líderes, el colegio destaca por su alta calidad académica y por su gran énfasis en los programas deportivos que fomentan un estilo de vida saludable. Su campus es un excelente lugar para vivir, pues permite que los alumnos formen parte de una comunidad segura que se preocupa por su bienestar.

Programa académico.

Los alumnos de Montverde Academy tienen la oportunidad de trabajar con los maestros en un entorno innovador que los prepara para la universidad. En cada clase se busca desarrollar el pensamiento creativo, mientras que constantemente se colabora con varias universidades para ofrecer cursos especializados para los alumnos que ya han decidido en qué área desean hacer sus estudios profesionales.

Deportes.

El prestigioso programa deportivo de Montverde cuenta con Centros de Desarrollo especializados en básquetbol, tennis, golf y soccer. Cada centro cuenta con la participación de reconocidos atletas y entrenadores como Jaime Oncins, ex-atleta olímpico que representó a Brasil en tenis, y Kevin Boyle, reconocido 4 veces como el mejor entrenador de básquetbol en EU. También se ofrecen programas de alta calidad en deportes como natación, equitación y atletismo, entre otros.

Arte & Clubs.

Hay una gran variedad de talleres artísticos en Montverde Academy. Algunos de estos son cerámica, fotografía, dibujo, actuación, dirección teatral, ensamble de percusiones, cuarteto de cuerdas, piano, coro, producción de cine, video, televisión o radio y animación en 3D. Además los alumnos de Montverde Academy se benefician de la ubicación del colegio pues el fin de semana pueden visitar Orlando y otros puntos de Florida.

Vida fuera del Campus.

Los fines de semana se planifican para incluir una variedad de actividades dentro y fuera del campus y generalmente incluyen: Cena, película o pizza el viernes por la noche, Parques temáticos, juegos deportivos, espectáculos teatrales o un festival el sábado. Excursiones de compras locales y diversión en el campus el domingo.


Galería.

¿Porqué elegir Montverde Academy?

1.

En el campus, se vive una experiencia internacional, los estudiantes hablan inglés, español, portugués, chino, francés, ruso y más, propiciando la multi-culturalidad que enriquece la vida y fomenta la perspectiva global.

2.

El objetivo de Monteverde Academy, es inspirar a los estudiantes para que desarrollen una pasión por el aprendizaje, para convertirse en líderes con una visión global mediante un carácter fuerte y disciplinado.

3.

Nuestro hermoso campus de 125 acres ofrece un entorno ideal para que nuestros estudiantes adquieran retos desafiantes, deportes competitivos y expresiones artísticas. Hay oportunidades de liderazgo y servicio comunitario para el crecimiento personal.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos