Mount St. Mary's
desde 1842

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

6º - 13º

ALUMNOS

400 Alumnos (6º - 13º)
115 Internos

Ubicación.
Sheffield • Spinkhill • Reino Unido

Video.

Perfil.

Mount St. Mary's es un importante internado de tradición Jesuita que cada año recibe a jóvenes de entre 11 y 18 años que realizan sus estudios en un ambiente diverso. Los valores y la visión de Mount St. Mary's han proporcionado a sus alumnos una educación de calidad inigualable que busca un desarrollo holistico, espiritual, emocional, creativo y físico para formar adultos responsables, seguros y con una vida balanceada.

Programa académico.

El programa de Mount St. Mary's ha recibido constantes actualizaciones en los últimos años con el fin de asegurar que los alumnos tengan las mejores opciones para su desarrollo académico y para acceder a las mejores universidades. Materias como biología, química y física son impartidas por separado del resto del programa con el fin de crear una mayor base de conocimientos personalizados en cada una de estas áreas.

Deportes.

Mount St. Mary's se enorgullece de su programa deportivo que enaltece los valores jesuitas. Los deportes competitivos y recreativos buscan ayudar a que cada joven alcance logros fuera del salón y desarrolle un estilo de vida saludable. Entre las opciones deportivas que Mount St. Mary's ofrece se encuentran los entrenamientos con pesas, esgrima, atletismo, rugby, natación, básquetbol, tenis y soccer, por mencionar algunos.

Arte & Clubs.

Fuera de las aulas, los alumnos de Mount St. Mary's siempre encuentran algo que hacer en alguno de los diferentes clubs de este internado. Cada año se realiza al menos una gran producción teatral y se prepara a los alumnos para participar en la Bienal de Teatro Musical. Los alumnos que disfrutan la música aprovechan grandes oportunidades en Mount St. Mary's, donde encuentran programas de jazz, orquesta, grupos de cuerdas o de viento y otros.

Vida fuera del Campus.

Cada fin de seman, los estudiantes internos de Mount St. Mary's, participan en excursiones organizadas que varían desde lugares de interés local, áreas deportivas, museos, centros de deportes acuáticos y de invierno, hasta el cine y oportunidades para ir de compras. Al comienzo de cada período, escuchamos atentamente las ideas de los estudiantes sobre dónde les gustaría visitar, e incorporamos estas opciones en el calendario.

Galería.

¿Porqué elegir Mount St. Mary's?

1.

El campus de 250 acres en la hermosa campiña inglesa, cuenta con excelentes instalaciones, incluyen una pista de atletismo, campos de rugby y fútbol, gimnasio múltiple, escuela de música y un teatro, junto con el Centro de Arte y Diseño, un estudio de música, capellanía y un Centro Sixth Form.

2.

Nuestro equipo de inglés como idioma adicional (EAL) trabaja con estudiantes extranjeros para mejorar su inglés hablado y escrito para que puedan acceder al plan de estudios y disfrutar de las oportunidades sociales y culturales que se les presentan. Toda la enseñanza se imparte en inglés.

3.

Tenemos filosofía, leyes y sociedades médicas para aquellos con un interés específico en estos campos y la Sociedad Bellarmine, que busca provocar el pensamiento y el debate, desde literatura hasta ciencia, religión y ética, medios y cultura.

Video.

Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos