New Hall School
desde 1799

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

7º - 13º

ALUMNOS

1,202 Alumnos (K - 13º)
209 Internos


Ubicación.

Boreham • Chelsford • Reino Unido

Video.

Perfil.

A tan sólo 30 minutos por tren desde Londres, se encuentra una de los colegios católicos con mayor tradición en Inglaterra, New Hall School, Este internado ofrece a sus alumnos un entorno vibrante basado en los valores y la tradición, pero también en la excelencia académica que se ha logrado con el trabajo constante de dedicados especialistas. Actualmente el 30% de los alumnos en New Hall School son extranjeros.

 

Programa académico.

El distintivo programa de New Hall School se caracteriza por su alto nivel de calidad que cuenta con la participación de experimentados maestros. La estructura diamante separa a chicos y chicas en diferentes grupos de clase durante secundaria y preparatoria para desarrollar lecciones altamente personalizadas que sean acordes a los intereses y las necesidades propias de esta etapa.

Deportes.

New Hall School fomenta el desarrollo físico de sus alumnos con instalaciones deportivas de la mejor calidad, calificados entrenadores y un ambiente inclusivo en todos los equipos deportivos. Esto ha permitido numerosos logros y reconocimiento a nivel regional y nacional. Actualmente hay clases de natación, tenis, polo acuático, golf, atletismo, fitness, cricket, ping-pong, rugby, hockey y equitación.

Arte & Clubs.

Parte esencial de la educación integral en New Hall School son las actividades extracurriculares, es por esto que siempre se busca tener una oferta diversa para todos los gustos. Los clubs de música, danza, ajedrez, cocina, debate y oratoria, escritura, cine, diseño, tecnología, fotografía, programación, ciencias y diferentes voluntariados, son parte de la amplia oferta de actividades.

Vida fuera del Campus.

Durante el fin de semana hay una amplia y diversa selección de actividades culturales, artísticas y de aventura para estudiantes internos y externos. Además, tienen acceso a todas las instalaciones de la escuela, incluida la biblioteca, las suites, la piscina, las canchas de tenis, el gimnasio, la pista de atletismo y los estudios de artes escénicas.

Galería.

¿Porqué elegir New Hall School?

1.

El 30% de los alumnos internos son internacionales, provenientes de México, España, Rusia, Estados Unidos, China, Nigeria, entre otros. Parte de la experiencia que ofrece New Hall es la diversidad y riqueza cultural de sus miembros.

2.

Con la participación activa en la vida extracurricular se desarrollan muchas de las habilidades que incluyen la resolución de problemas, trabajo en equipo y actuar bajo presión. La autodisciplina y el compromiso son fundamentales para el éxito.

3.

New Hall es de tradición católica romana y da la bienvenida a todos los credos. Los domingos se reúnen para la Misa en la hermosa capilla. Este es un momento especial donde se involucran en la organización, como lectores y servidores.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos