North Broward Preparatory School
desde 1957

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

6º - 12º

ALUMNOS

1,650 Alumnos (K - 12º)
325 Internos


Ubicación.

Coconut Creek • Florida • Estados Unidos

Video.

Perfil.

Ubicado en la exclusiva comunidad de Coconut Creek, North Broward Preparatory School es reconocido como una de las mejores escuelas privadas en Florida. Es reconocida como “Apple Distinguished School”. El colegio tiene alumnos provenientes de 24 nacionalidades. El nivel académico permite a los alumnos alcanzar su máximo potencial, además de facilitar su acceso a algunas de las mejores universidades en Norteamérica.

Programa académico.

Nuestro programa es respaldado por un plantel académico especializado, pues el 64% de los maestros cuenta con preparación de posgrado, además el 14% de ellos proviene de diferentes países. Tenemos profesores certificados por Google y Apple Teacher Recognition. North Broward hace especial énfasis en fomentar el pensamiento crítico, dar oportunidades para que descubran sus intereses y desarrollar los valores de la responsabilidad cívica. El programa está enriquecido a través de nuestras colaboraciones con MIT y Juilliard.

Deportes.

Para fomentar el desarrollo de las habilidades físicas y de un estilo de vida sano entre los alumnos, North Broward cuenta con 15 deportes cómo natación, soccer, tenis, golf, hockey y voleibol, entre otros. Además de esto, el campus cuenta con excelentes instalaciones: 2 modernos gimnasios, 3 albercas, 5 canchas de tenis, campo de fútbol (soccer y americano) y un diamante de béisbol. Nuestro nuevo Global Wellness Center está diseñado para dar a los estudiantes herramientas para una salud holística (tanto emocional como física).



Arte & Clubs.

La gran oferta de clubs y actividades permite a los alumnos encontrar un espacio para desarrollar su expresión, seguridad personal y pensamiento creativo. Actualmente hay 48 clubs en arte, medio ambiente, idiomas, cultura y ciencias. North Broward cuenta con un convenio con la reconocida Julliard School que brinda oportunidades únicas en las áreas de música y teatro. Otras áreas de expresión son el diseño, arte digital, debate, producción cinematográfica, producción musical, fotografía, animación, etc.

Vida fuera del Campus.

Cada fin de semana hay una variedad de actividades bien organizadas diseñadas para proporcionar a nuestros estudiantes oportunidades emocionantes para socializar mientras exploran las diversas ciudades. Estas pueden incluir visitas a museos, zoológicos, eventos deportivos, teatro, playas, parque acuático, centros comerciales en Boca Raton, festivales y hasta patinar sobre hielo.


Galería.

¿Porqué elegir North Broward Preparatory School?

1.

El programa Juilliard-Nord Anglia Performing Arts ofrece a los estudiantes un compromiso profundo con las artes escénicas, promoviendo la cultura, la creatividad, el pensamiento crítico y la colaboración.

2.

El Programa STEAM basado en ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas ayuda a desarrollar el éxito académico, social y personal. En el Fab-Lab se crean proyectos en ciencia y tecnología.

3.

Las nuevas residencias son cálidas, confortables y eficientes donde 2 estudiantes comparten habitación con altos estándares de seguridad las 24 horas, espacios verdes, áreas comunes de estudio y de recreación.

Video.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos