Northfield Mount Hermon
desde 1879

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

9º - 12º

ALUMNOS

655 Alumnos (9º - 12º)
544 Internos


Ubicación.

Mount Hermon • Massachusetts • Estados Unidos

Video.

Perfil.

Durante más de 100 años, Northfield Mount Hermon ha mantenido su énfasis por la educación con valores. Hoy, este colegio mixto, ubicado al norte de Massachusetts, es una reconocida institución que fomenta el trabajo duro y educa la mente de sus 655 alumnos, para formar jóvenes con valores. Actualmente el 80% de los alumnos es parte del programa de internado.

 

Programa académico.

El Modelo de Programa Académico Universitario de Northfield Mount Hermon destaca por ofrecer a los estudiantes un ambiente intensivo de inmersión que permite a los jóvenes superar sus propios límites. Los salones cuentan en promedio con 5 alumnos por cada maestro. Esto permite una atención y seguimiento muy personalizado de cada estudiante.

 

Deportes.

Northfield Mount Hermon ofrece uno de los programas deportivos con mayor variedad, ya que abarca 67 actividades individuales y en equipo. Las instalaciones de Northfield Mount Hermon incluyen canchas de tenis, pistas de atletismo, pista de hielo, alberca olímpica, dos gimnasios totalmente equipados, canchas de béisbol, soccer y softbol, e incluso una casa del lago.

Arte & Clubs.

El moderno Centro de Arte Rhodes es la sede principal del programa de artes donde los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades, acompañados por instructores altamente preparados. También hay una gran variedad de clubs como la radio estudiantil, el Club de Gamers, el Club de Astronomía y la Alianza por los Derechos de los Animales, por mencionar algunos.

 

Vida fuera del Campus.

La vida en Northfield Mount Hermon es increíblemente ocupada y los fines de semana no son una excepción. Las actividades incluyen noche de película, videojuegos, boliches, baile interescolar o juegos deportivos. Hay viajes al Ingleside Mall, Cinemark y Hadley Mall, bailes en otros internados, tour de compras a Greenfield o salir a cenar. Los fines de semana, ¡serán divertidos e interesantes!


Galería.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos