[ NOSOTROS ]

UNA EXPERIENCIA QUE

CAMBIA TU VIDA.

Boarding Schools MX  es una agencia educativa dirigida por la familia Carmona, que desde 1994 hemos ayudado a estudiantes a encontrar el internado perfecto que les brinde las herramientas necesarias para tener éxito y el mayor impacto en su futuro.

LA mejor desición

Estudiar en el extranjero, es una de las desiciones más importante para el estudiante y su familia.

descubre tu potencial

La oportunidad de una educación superior, le permite a tu hijo obtener independencia, construir carácter y hacer amigos para toda la vida.

atención integral

Nuestro equipo de asesores educativos, ofrece un trato personalizado y asistencia en el proceso de principio a fin.

Descubre el mundo

Estudiar en el extranjero es una experiencia que les abre el panorama a otras culturas y te da recuerdos para siempre.

MEET the TEAM

En Boarding Schools MX  es sabemos que estudiar en el extranjero, es una de las decisiones más importantes de un estudiante y su familia, por lo que nuestro equipo de asesores educativos, ofrece atención integral, un trato personalizado y asistencia en el proceso de principio a fin.

Roberto Carmona

General Manager

Elizabeth Carmona

Interpathways.com

Tere Ruíz

Student Advisor

CRISTINA Rubio

Student Advisor

Cinthya Sustaita

Student Advisor

Daniela Limones

student advisor

Ana Isabel León

Student Advisor

Claudia

Student Advisor

Rosy Almazán

Designer

¿Porqué elegir
Boarding Schools MX?

[ PROGRAMA INTEGRAL ]

Personalización

Tratamos a cada estudiante individualmente, evaluamos el perfil y proponemos las opciones que más se adecuen a las necesidades del estudiante.

9 países

Representamos una gran variedad de internados en diferentes países, cualquiera que sea tu interés, tendremos la opción adecuada que estás buscando.

revalidación

Nos hemos especializado para que todos tus estudios puedan ser revalidados en México sin ningún problema. Ya sea que quieras ir por sólo un año escolar o todos tus estudios, nosotros te ayudaremos con los trámites necesarios.

garantía

Hemos visitado cada internado personalmente para tener la seguridad que nuestros estudiantes tendrán una experiencia inolvidable

costos

Representamos a todos los internados directamente para asegurar que tu aplicación fluya de la mejor manera institución ofrece.y que los costos sean exactamente iguales a los que cada institución ofrece.

BoardingSchools.mx

Inicia tu Experiencia hoy.