Queen Ethelburga's College
desde 1912

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

7º -  12º

ALUMNOS

1600 Alumnos (K - 12º)
+30 Nacionalidades


Ubicación.

Thorpe • York • Reino Unido

Video.

Perfil.

Queen Ethelburga's College abarca 4 escuelas y un preescolar, con cualidades y características únicas con el propósito de ofrecer una educación de primer nivel y la oportunidad de acceder a una mejor preparación universitaria. En Queen Ethelburga's College nos enorgullecemos de nuestro campus, asegurándonos de que se mantenga en un hermoso lugar, brindando a los estudiantes muchas oportunidades para practicar deportes, relajación, exploración y aventura.

Programa académico.

Los estándares académicos en Queen Ethelburga's College son excepcionalmente altos y conducen a resultados sobresalientes. Nuestro plan de estudios flexible, innovador y dinámico, las excelentes instalaciones y el personal garantizan que todos los estudiantes tengan la máxima posibilidad de éxito en sus estudios; para esto provee un plan de estudios personalizado en inglés, matemáticas, ciencias y humanidades que permite a los estudiantes especializarse en el área de su preferencia.

Deportes.

Los estudiantes tienen acceso a fantásticas instalaciones deportivas que los alientan a mantener un estilo de vida saludable. El departamento de educación física en Queen Ethelburga's College ofrece deportes como básquetbol, soccer, natación, arquería, golf, badminton, box, baile, gimnasia, karate y equitación, entre otros.

Arte & Clubs.

El enfoque holístico de Queen Ethelburga's College procura la formación integral de los alumnos y lleva el aprendizaje también fuera de las aulas, cuidando los aspectos académico, pastoral y extracurricular de las actividades ofrecidas en clubes como el de debate, programación, artes plásticas, coro, ensamble de cuerdas, teatro, danza, etc.

Vida fuera del Campus.

Los alumnos de Queen Ethelburga's College tienen la oportunidad de inscribirse en viajes de fin de semana que van desde visitas al cine hasta escapadas internacionales. También contamos con fantásticas instalaciones deportivas administradas por el personal de ocio para que los estudiantes puedan nadar, ir al gimnasio o participar en encuentros o ensayos para su deporte preferido, actividad artística o teatral.

Galería.

¿Porqué elegir Queen Ethelburga's College?

1.

Ofrecemos acceso a una sólida red de apoyo pastoral y académico que incluye tutores y mentores. A los estudiantes se les enseña responsabilidad, resiliencia y se les desafía a alcanzar su máximo potencial.

2.

El departamento internacional apoya a los estudiantes que tienen el inglés como segunda lengua a desarrollar sus habilidades de expresión oral, escrita y a mejorar su capacidad de escuchar y leer en inglés.

3.

El programa co-curricular es extenso e incluye muchas visitas educativas y viajes donde los estudiantes pueden experimentar aspectos de la vida y aplicar la educación más allá del campus escolar.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos