Riverside Military Academy
desde 1908

TIPO DE COLEGIO

All boys

BOARDING

7º - 12º

ALUMNOS

550 Alumnos (7º - 12º)
500 Internos


Ubicación.

Gainesville • Georgia • Estados Unidos

Video.

Perfil.

Riverside Military Academy es un prestigioso internado militar solo para varones ubicado en Gainesville, Georgia. Esta institución ofrece una formación especializada con el mejor nivel académico y un énfasis en valores como disciplina, camaradería y honor. Se cuenta además con el apoyo del Ejército de los Estados Unidos para la enseñanza de valores cívicos, servicio a la comunidad y liderazgo.

Programa académico.

El ambiente académico en Riverside Military Academy permite que los cadetes trabajen y estudien libres de distracciones con una atención individualizada que sirve en el desarrollo de la independencia y la seguridad necesarias para los desafíos de la universidad. El 65% de los profesores cuenta con un grado de maestría, además las clases usan métodos interactivos de enseñanza a través de recursos multimedia.

Deportes.

Actualmente Riverside Military Academy ofrece 13 deportes diferentes como béisbol, básquetbol, carrera a campo traviesa, fútbol, natación, atletismo, tenis, lucha y pesas. El objetivo de todos los cursos es desarrollar en los cadetes el interés por mantener su condición física y un estilo de vida saludable. Además de esto se ofrecen clases sobre temas como nutrición, control de peso, manejo de estrés y fundamentos de salud.

Arte & Clubs.

Todas las artes, visuales y escénicas, tienen gran importancia en la formación de Riverside Military Academy. Los cadetes tienen la oportunidad de participar en diferentes áreas como banda de guerra, coro, teatro, pintura, escultura, dibujo, cerámica, fotografía y producción de video. Además se cuenta con un programa de voluntarios que realizan servicio a la comunidad y participan en actividades con diferentes organizaciones.

Vida fuera del Campus.

La mayoría de nuestros cadetes permanecen en el campus los fines de semana, ponemos nuestras instalaciones deportivas a su disposición, el Campus Grill es el área donde juegan, ven televisión y disfrutan comer pizza. Ofrecemos también actividades y oportunidades dentro y fuera del campus, así como los eventos deportivos intramuros competitivos y recreativos.


Galería.

¿Porqué elegir Riverside Military Academy?

1.

Los programas académicos y militares se combinan para producir hombres jóvenes de carácter, buen juicio y compromiso, convirtiéndose en ciudadanos educados, comprometidos y libres.

2.

Estudiantes de diversos orígenes viven, estudian y entrenan juntos. Crean vínculos perdurables, conectándolos no solo con sus compañeros de clase, sino también con una red mundial de alumnos de RMA.

3.

Nuestra ubicación está convenientemente situada en la gran ciudad de Gainesville, a poca distancia de las hermosas montañas Blue Ridge, centro de Atlanta y a 1 hr. del Aeropuerto Atlanta-Hartsfield.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos