Ross School
desde 1991

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

7º - 13º

ALUMNOS

420 Alumnos (K - 13º)
160 Internos


Ubicación.

East Hamptons • Nueva York • Estados Unidos

Video.

Perfil.

La misión de Ross School es cambiar la forma en que la educación se ve en el futuro; fomentar el pensamiento interdisciplinario y el liderazgo innovador; involucrarse completamente en la comunidad global y facilitar el aprendizaje permanente. Los alumnos provienen de +20 Nacionalidades quienes aportan diversidad y cultura.

Programa académico.

Ross School utiliza la historia cultural para examinar otras disciplinas: matemáticas, ciencias, idiomas y literatura, artes visuales, artes escénicas, medios, tecnología y bienestar. Este enfoque integrado y multidisciplinario ayuda a fomentar las habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas de los estudiantes.

Deportes.

El atletismo interescolar es un componente integral del programa de Bienestar de Ross School. Se requiere que los estudiantes participen en al menos una temporada de un deporte de equipo. La oferta deportiva incluye: atletismo, básquetbol, voleibol, tennis, lacrosse, golf, velero, fútbol soccer, surf, artes marciales, yoga, entre otros.

Arte & Clubs.

Las artes en Ross son un componente esencial del plan de estudios. A través de las clases, los estudiantes participan en su propia producción artística, teatro, danza, música, coro, jazz, drama, mientras estudian artes escénicas. En Ross también tienen la oportunidad de realizar estudios en medios visuales, pintura, escultura, diseño gráfico, fotografía, cine y animación.

Vida fuera del Campus.

Los fines de semana incluyen actividades tanto dentro como fuera del campus, la vida residencial ofrece una variedad de actividades extra-curriculares que pueden incluir torneos deportivos, compras locales, películas, parques de diversiones o viajes a la ciudad de Nueva York para un espectáculo, recorrido cultural a museos, galerías de arte o exploración por la ciudad.

Galería

¿Porqué elegir Ross School?

1.

Innovation Lab @Ross es una academia para estudiantes avanzados que son emprendedores y están ansiosos por explorar en profundidad los campos de la ciencia, las matemáticas, la ingeniería, los medios y la tecnología.

2.

Ross School Tennis Academy ofrece entrenamiento de élite competitivo. Las instalaciones cuentan con 6 canchas Har-Tru que están cubiertas por una burbuja desde el otoño hasta la primavera, lo que permite jugar todo el año.

3.

Ubicada en el hermoso East End de Long Island, Nueva York. Los Hamptons cuentan con playas y vida en el pueblo, así como elegantes casas, restaurantes y festivales de cine, a solo 2 hrs. de la ciudad de Nueva York.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos