Royal Hospital School
desde 1712

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

10º - 12º

ALUMNOS

750 Alumnos (6º - 12º)
450 Internos


Ubicación.

Ipswich • Suffolk • Reino Unido

Video.

Perfil.

Fundada para formar a los jóvenes cadetes de la Marina Real, Royal Hospital School es hoy un reconocido internado mixto, ubicado en la villa de Holbrook, a dos horas de Londres. Este internado cuenta con un distintivo enfoque educativo que combina tradición con innovación constante y disciplina para proveer a los alumnos con conocimientos, habilidades y cualidades personales útiles para su futuro universitario y profesional.

 

Programa académico.

El enfoque de aprendizaje en RHS ha sido cuidadosamente diseñado para facilitar a los jóvenes la transición entre la escuela preparatoria y la universidad. El amplio programa académico de RHS incluye clases de materias como psicología, ciencias, matemáticas, economía, negocios, leyes, política y cinematografía, entre otras. Este internado cuenta también con un sistema de asesorías y apoyo académico.

Deportes.

La escuela promueve un estilo de vida saludable y el espíritu competitivo, a través de su variedad de deportes individuales y en equipo. Un staff de entrenadores comprometido y altamente calificado provee la preparación necesaria para los jóvenes que pueden practicar aquí deportes como rugby, hockey, golf, navegación, equitación, karate, kickboxing, natación, ciclismo de montaña, atletismo, gimnasia y otros.

 

Arte & Clubs.

Con el fin de lograr la mejor formación integral posible, RHS ofrece a sus alumnos actividades que fomentan su creatividad y originalidad. El Departamento de Arte cuenta con clases de fotografía análoga y digital, cerámica, textiles, escultura, pintura y dibujo que se llevan a cabo en talleres bien equipados. RHS también cuenta con artes dramáticas, modelo de las Naciones Unidas e incluso una Academia de Navegación.

Vida fuera del Campus.

Nuestros alumnos pueden disfrutar de una amplia gama de actividades sociales, culturales y educativas durante los fines de semana. Se organizan viajes para enriquecer el plan de estudios con beneficios educativos. Estos incluyen conferencias, viajes de esquí, viajes de geografía, giras culturales y de arte, excursiones deportivas y un viaje de apoyo como voluntarios a comunidades.

Galería.

¿Porqué elegir Royal Hospital School?

1.

RHS es una escuela moderna y con visión de futuro, anclada en 300 años de historia y logros. Goza de una ubicación impresionante en la zona rural de Suffolk y la vida escolar se enriquece con una fuerte tradición naval.

2.

Comprendemos las fortalezas de cada joven, lo ayudamos a tomar decisiones correctas, a navegar a través de sus años formativos y garantizar que su educación se convierta en la base de su felicidad y éxito.

3.

Se alienta a cada alumno a participar activamente en la vida escolar, a desafiarse a sí mismos y probar algo nuevo. Esta participación produce personas seguras que contribuirán activamente en la sociedad.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos