Royal Russell School

Desde 1853

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

7º - 12º

ALUMNOS

1090 Alumnos (K - 12º)
160 Internos

Ubicación

Croydon • Surrey • UK

Video

Nuestros estudiantes internos hacen de Royal Russell su hogar, aportan un elemento internacional muy valioso, comparten sus talentos y habilidades, reforzando nuestros valores y nuestro lema: “no sibi sed omnibus” (no para uno mismo, sino para todos).

Perfil

Royal Russell es un colegio excepcional, con un fuerte sentido de comunidad y un énfasis en el cuidado y desarrollo de cada estudiante.  Nuestro campus estilo universitario de 110 acres cuenta con una arquitectura impresionante, aulas amplias y excelentes instalaciones modernas para deportes, artes, ciencias, tecnología y diseño. Royal Russell está ubicado en un parque privado, a menos de 1hora de las atracciones del centro de Londres y de sus aeropuertos.

Programa

Académico

El éxito académico de Royal Russell se nutre en un entorno de apoyo y colaboración, así como nuestro enfoque en los talentos y fortalezas de cada estudiante, es respaldado por cada miembro de nuestro personal docente que enseñan con pasión y brinda la mejor experiencia educativa posible a cada joven. A través de nuestro sistema de Tutor y clases pequeñas, conocemos a cada estudiante individualmente y podemos proporcionar orientación personalizada y excelente cuidado pastoral.

Deportes

Royal Russell tiene una amplia gama de actividades deportivas para todos los alumnos. Entre los más populares está: fútbol, tenis, básquetbol, hockey, atletismo, criket, badminton, trampolín, gimnasia,  tenis de mesa, natación, entre otros. Royal Russell cuenta con un campo iluminado de AstroTurf (hockey y tenis), 6 canchas de netball, 3 canchas deportivas, gimnasio y una piscina cubierta.

Arte y Clubs

Aprender y socializar fuera del aula es importante en Royal Russell. Con nuestros clubes y actividades, creemos que hay algo para todos. ¡Nunca sabes si te gusta algo hasta que lo has probado! El Centro de artes escénicas ofrece Drama, Danza, Teatro, Orquesta, Coro, Banda de música, todas estas actividades contribuyen al desarrollo personal y generan confianza. Fuerza combinada del cadete; Premio Duque de Edimburgo; Modelo Naciones Unidas, entre otros.

Vida fuera del

Campus

Los estudiantes de Royal Russell pueden aprovechar al máximo las actividades extracurriculares que se ofrecen, desde talleres de arte y cocina, hasta actividades deportivas. Nuestra proximidad a Londres nos permite ver lugares de interés como Tower of London, London Eye, Victoria & Albert Museum, Museo de ciencia y paseos en bote por el río Támesis. Los domingos se organizan excursiones a Thorpe Park, Karting y cine 3D son los más populares. Si deseas algo más tranquilo puedes ir en tranvía al centro de Croydon que posee una fantástica selección de tiendas y restaurantes. 

Galería

Empieza tu experiencia ahora.