Saint Andrew's School
desde 1961

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

9º - 12º

ALUMNOS

1,278 Alumnos (K - 12º)
96 Internos


Ubicación.

Boca Ratón • Florida • Estados Unidos

Video.

Perfil.

Saint Andrew's School es una escuela independiente fundada en la tradición episcopal. Nuestra misión es construir una comunidad de aprendices, proporcionar excelencia en la educación y nutrir a cada estudiante en mente, cuerpo y espíritu. Estamos verdaderamente bendecidos de estar ubicados en una de las partes más maravillosas del sur de la Florida. Te invitamos a visitar nuestro hermoso campus de 81 acres.

Programa académico.

Saint Andrew's School ha desarrollado un currículo de preparación universitaria superior, que incluye cursos de Honores, Colocación Avanzada (AP) y Bachillerato Internacional (IB). Para ayudar a lograr una educación equilibrada, ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de tomar cursos que coincidan con sus intereses mientras desarrollan las habilidades necesarias para tener éxito en la universidad y más allá.

Deportes.

El programa deportivo de Saint Andrew's School enfatiza el valor de cada individuo y el respeto por los demás. Hacemos hincapié en el trabajo en equipo, la deportividad, la búsqueda de la excelencia, el sentido del juego limpio y la diversión. Nuestros entrenadores se comprometen a fomentar la confianza, las habilidades, la toma de decisiones, el sentido de responsabilidad y el liderazgo de cada alumno atleta. Estamos orgullosos de ofrecer 18 deportes diferentes y 64 equipos diferentes.

Arte & Clubs.

Animamos a nuestros estudiantes a explorar y desarrollar sus talentos y ofrecer numerosas oportunidades en las artes visuales y escénicas, así como en nuestro programa de cine y radiodifusión. El objetivo del Departamento de Artes es fomentar la expresión creativa individual, desarrollar habilidades y técnicas específicas, y aprender a comunicarse con un público a través de exposiciones y actuaciones.

Vida fuera del Campus.

Las actividades en Saint Andrew's School incluyen comidas al aire libre, fiestas en la piscina, películas, bailes y eventos deportivos. Desde excursiones a Orlando y los Cayos de Florida hasta paseos en bote por los Everglades, Otras actividades incluyen viajes a playas, centros comerciales, ferias de arte y cultura, excursiones a la naturaleza, eventos deportivos, festivales gastronómicos, conciertos, eventos especiales y puntos de interés locales.


Galería.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos