Salem Castle School
desde 1920

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

5º - 12º

ALUMNOS

650 Alumnos (5º - 12º)
+40 Nacionalidades


Ubicación.

Salem • Baden-Württemberg • Alemania

¿Porqué elegir Salem Castle School?

1.

En Salem se educa para asumir responsabilidades fuera del aula. Los alumnos adquieren nuevas experiencias, para seguir sus intereses, talentos y así desarrollar su personalidad.

2.

Nuestro modelo como un estado escolar internacional es una prueba viviente de que la diversidad cultural y cosmopolita puede aportar enriquecimiento para toda la comunidad.

3.

Los alumnos colaboran en proyectos de sustentabilidad, aprendiendo cómo las personas pueden sentirse motivadas para comportarse de manera más ecológica y contribuir a un comercio justo.

Video.

Perfil.

Conocido como el internado más grande de Alemania, Salem Castle College es una comunidad internacional con alumnos provenientes diferentes naciones. Mediante un énfasis en los valores cristianos y humanísticos, el internado busca fomentar en los alumnos la responsabilidad hacia su futuro personal y hacia su comunidad. Además de contar con el sistema Alemán, el internado ofrece un reconocido programa de Bachillerato International.

Programa académico.

La educación en Salem Castle School se basa en un enfoque holístico que busca el aprendizaje a través de la experiencia. En cada lección se desarrollan las habilidades cognitivas, intelectuales y personales, mientras que el arte y los deportes sirven como un apoyo que ayuda a que los alumnos aborden los problemas sociales con una visión creativa para solucionarlos.

Deportes.

Además de las clases regulares de deportes, todos los alumnos en Salem Castle School deben practicar al menos un deporte. Hockey, básquetbol, voleibol, soccer, badminton y rugby son algunos de los deportes con mayor tradición en el internado. También se cuenta con excelentes instalaciones para los deportes acuáticos e individuales como gimnasia, canotaje, tenis, golf y atletismo, entre otros.

Arte & Clubs.

Todos los alumnos deben participar, al menos una vez por semana, en actividades de servicio comunitario como el Servicio Nacional Náutico o la brigada de primeros auxilios, entre otras. También hay diferentes actividades artísticas como los grupos de teatro, el coro, las artes plásticas y la reconocida orquesta de Salem International School.

Vida fuera del Campus.

La Escuela de Verano Internacional Salem ofrece excursiones de fin de semana diseñadas para todos los gustos, como: senderismo alpino, visitas turísticas, kayak y camping, escalada en roca, navegación al lago Constanza. Los grupos están formados por no más de 16 estudiantes y están acompañados por 2 miembros del personal. Todos los grupos regresan el domingo por la tarde y se reúnen para intercambiar historias en una barbacoa en Spetzgart.

Galería

Video.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos