International School San Patricio
desde 2006

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

9º - 12º

ALUMNOS

560 Alumnos  (K - 12º)
60 Internos


Ubicación.

Toledo • España

¿Porqué elegir International School San Patricio?

1.

International School San Patricio es un miembro orgulloso de Inspired, que ofrece un enfoque contemporáneo y dinámico de la educación mediante la re-evaluación de los métodos de enseñanza y los planes de estudio tradicionales.

2.

Estudiantes de todas partes del mundo viven una experiencia local e internacional, el aprendizaje de idiomas se logra con un proyecto multilingüe. Propiciamos el trabajo en equipo, la ciencia, el arte, la cultura y toda expresión artística.

3.

Nuestros principios y valores ayudan a formar personas felices y exitosas. Educamos con pluralidad cultural, religiosa y lingüística. Dotamos de formación Humanista Cristiana y practicamos la tolerancia y la libertad en la convivencia diaria.

Video.

Perfil.

Durante varios años, el Colegio San Patricio ha sido reconocido como uno de los mejores colegios de España. Ubicado en Toledo (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), a tan solo 1 hr. de Madrid, ofrece el IB donde se prepara a nuestros alumnos para triunfar en un mundo multicultural y globalizado.

Programa académico.

International School San Patricio tiene el compromiso de mejorar la enseñanza y el aprendizaje de su comunidad estudiantil, diversa e inclusiva mediante la impartición de programas de educación internacional de alta calidad que comparten una poderosa visión: Formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, bajo el entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

Deportes.

International School San Patricio busca potenciar la psicomotricidad, la educación física y el deporte, como elementos fundamentales para el equilibrio físico y psíquico. Asumir la responsabilidad de pertenecer a un equipo, con el desarrollo de las habilidades sociales que ello implica. Entender la competición como juego y como medio de superación personal.

Arte & Clubs.

International School San Patricio facilita la formación musical como vía de desarrollo de la sensibilidad e iniciación al conocimiento del mundo del arte. La música como arte, es especialmente útil para lograr un correcto desarrollo emocional, además una gran alternativa para el tiempo de ocio.

Vida fuera del Campus.

Los estudiantes de International School San Patricio aprovechan al máximo su ubicación; los fines de semana se ofrecen viajes y visitas culturales y recreativas a museos, espectáculos, parques temáticos, ciudades históricas, ski y wind surf. Buscando ampliar su experiencia cultural y promoviendo la interacción social entre su comunidad.

Galería.

Video.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos