Shattuck - St. Mary's School
desde 1858

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

6º - 13º

ALUMNOS

501 Alumnos (6º - 13º)
377 Internos


Ubicación.

Faribault • Minnesota • Estados Unidos

¿Porqué elegir Shattuck - St. Mary's School?

1.

WeCreate® enfatiza la creatividad, colaboración e innovación. Los estudiantes desarrollan sus pasiones, esta incluyen edición de video, animación, escritura, diseño de modas, diseño gráfico, arquitectura, producción musical, fotografía y más.

2.

El Centro de Ingeniería de Excelencia introduce a los estudiantes al mundo de la ingeniería. Proporciona oportunidades reales de diseño y construcción, al mismo tiempo que prepara a los estudiantes para los rigores de la universidad.

3.

El Centro de Excelencia de BioScience brinda orientación, estímulo, desafío intelectual y oportunidades de exploración únicas para los estudiantes que aman la ciencia y están interesados en seguir una carrera en el cuidado de la salud.

Video.

Perfil.

Al sureste de Minnesota, en la pequeña ciudad de Faribault, se encuentra Shattuck-St. Mary’s School, un internado mixto con un enfoque multidisciplinario que busca estimular e impactar positivamente la formación de sus alumnos mediante un programa académico de alto nivel, una comunidad unida y diversa proveniente de 27 países. Siendo "All in" significa que le ofrecemos lo mejor, desde instalaciones y tecnología hasta los mejores maestros, mentores y entrenadores.

Programa académico.

Este colegio cuenta con un centro especializado en biociencia y un centro de ingeniería que permiten a los alumnos interesados en estas áreas lograr un mayor aprendizaje, aprovechamiento y experiencia para su futuro. Por su parte, el programa ScholarShift para alumnos de 11º y 12º grado permite el desarrollo de habilidades personales esenciales para la universidad.

Deportes.

La calidad y modernidad de las instalaciones deportivas en el campus de Shattuck-St. Mary’s School facilita que los alumnos puedan practicar gran variedad de deportes durante todo el año. El programa deportivo de este colegio cuenta con equipos de soccer, béisbol, voleibol, lacrosse, básquetbol, hockey, tennis, golf y patinaje artístico sobre hielo, entre muchos otros.

Arte & Clubs.

Shattuck–St. Mary’s School es el lugar ideal para convertir esa pasión en algo más que un hobby, ya que los Centros de Excelencia, brindan a los alumnos la oportunidad de desarrollar sus habilidades en el deporte, la ciencia y la música, mientras que el programa weCreate® ofrece un espacio de creatividad y colaboración para desarrollar proyectos de diseño, moda, fotografía, animación, edición de video y arquitectura.

Vida fuera del Campus.

Los fines de semana nos dan tiempo para explorar y descansar. Las salidas pueden ser una ida al cine o teatro hasta una cena en un restaurante en Twin Cities. El Mall of America está a 45 min. del campus y es un destino popular para ir de compras y comer. En el campus, el gym está abierto; Hay películas, torneos de baloncesto, ping pong, patinaje, fútbol y noches de juegos en los dormitorios.

Galería.

Video.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos