St. George's International School
desde 1927

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

3º - 13º

ALUMNOS

400 Alumnos (K -13º)
90 Internos


Ubicación.

Clarens • Montreux • Suiza

¿Porqué elegir St. George's International School?

1.

St. George's International School es un miembro orgulloso de Inspired, que ofrece un enfoque contemporáneo y dinámico de la educación mediante la reevaluación de los métodos de enseñanza y los planes de estudio tradicionales.

2.

El ambiente de St. George's International School permite un entendimiento intercultural. Al integrar programas académicos, artísticos y deportivos innovadores y enriquecedores, los estudiantes adquieren resultados sobresalientes.

3.

A menos de 1 hora de Ginebra en auto, nuestro campus de St. George's International School está ubicado en la segura área residencial de Clarens, cerca de Montreux, con maravillosas vistas naturales de Lac Leman y los Alpes.

Video.

Perfil.

St. George's International School tiene una tradición de 90 años de brindar una educación preparatoria integral dentro de una comunidad multicultural formada por alumnos de +60 países. En St. George's International School, estamos orgullosos de nuestros excelentes resultados académicos y reputación, no solo aquí en Suiza sino en todo el mundo. Nuestros alumnos asisten a las mejores universidades del mundo.

Programa académico.

El objetivo de St. George's International School es permitir que cada alumno alcance su potencial académico en un entorno estable y seguro en el que se aliente y se guíe a ejercer la creatividad y desarrollar la aptitud física, preparándolos para las oportunidades y los desafíos de la vida adulta. Nuestro Centro de aprendizaje garantiza que se satisfagan las necesidades de cada estudiante, a través del trabajo del equipo académico y los programas de apoyo personalizados.

Deportes.

El deporte es un elemento clave en la vida diaria de St. George's International School. A través del programa de Educación Física y los clubes deportivos extracurriculares, los estudiantes desarrollarán un sentido de unidad que se transmite en todos los aspectos de la vida escolar. Los deportes en equipo permiten que participen en una competencia significativa, enseñando el valor de ganar y perder.

Arte & Clubs.

Con más de 60 clubes y sociedades para elegir, los alumnos de St. George's International School no tienen excusa para aburrirse. Animamos a los estudiantes a participar en las artes, donde tienen la oportunidad de experimentar con formas de arte tradicionales y modernas. El departamento de Arte invita unirse a orquestas, bandas y coros. También se ofrece teatro musical, danza, clases de piano, guitarra, bajo, ukelele, violín, batería y artes plásticas.

Vida fuera del Campus.

En St. George's International School durante el año académico, organizamos excursiones a destinos en Suiza, así como viajes al extranjero. Antes de finalizar el año escolar, hay un viaje residencial de ski a un resort, donde los alumnos pueden extender su experiencia física.

Galería.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos