St. George's School
desde 1930

TIPO DE COLEGIO

All Boys

BOARDING

8º - 12º

ALUMNOS

1160 Alumnos (1º - 12º)
110 Internos


Ubicación.

Vancouver • British Columbia • Canadá

Video.

Perfil.

St. George's School es un internado solo para varones que conjuga métodos de enseñanza especializados con una serie de valores distintivos como empatía, humildad, integridad y respeto. La comunidad de este internado está compuesta por alumnos de casi 20 países diferentes y se distingue por la sinergia que hay entre estudiantes y maestros que buscan impulsar la formación para que cada estudiante alcance sus metas académicas y personales.

Programa académico.

El programa educativo está especialmente diseñado para desarrollar el aprendizaje de los alumnos a partir de técnicas innovadoras que buscan cumplir con los desafíos de un mundo complejo que cambia rápidamente. Las mesas de dialogo y un ambiente dinámico de discusión forman parte importante de las lecciones diarias en St. George's School.

Deportes.

El ambiente deportivo de St. George's School lleva a las canchas los valores y objetivos centrales de este colegio para motivar el desarrollo de un cuerpo sano, acompañados por mente y espíritu. Este programa enaltece la integridad y promueve el desarrollo del carácter y la colaboración. Los estudiantes tienen la oportunidad de practicar béisbol, squash, tenis, soccer, canotaje, atletismo y golf, entre otros deportes.

Arte & Clubs.

En las actividades extracurriculares se cuenta con un dinámico programa de música en el que los jóvenes participan en eventos nacionales e internacionales, mientras que en el programa de artes visuales trabajan con técnicas clásicas y modernas como cerámica, animación y video, además el programa de artes escénicas tiene numerosas presentaciones donde todos los alumnos se involucran en aspectos de la producción.

Vida fuera del Campus.

Los fines de semana en el internado ofrece una oportunidad increíble para aprovechar todo lo que Vancouver tiene para ofrecer. La amplia gama de actividades culturales, al aire libre, deportivas y urbanas significa que hay mucho para mantener ocupados a los estudiantes. Hay algo para todos con la amplia gama de actividades disponibles.

Galería

¿Porqué elegir St. George's School?

1.

St. George's School es deliberadamente una escuela para niños, en parte porque los niños aprenden de manera diferente a las niñas, durante más de 85 años, hemos visto el profundo y positivo efecto.

2.

La vida residencial promueve el desarrollo de la responsabilidad, la organización y administración del tiempo, estas habilidades lo conduce al éxito y promueve el liderazgo del estudiante.

3.

Estamos comprometidos con el aprendizaje auténtico: se acabó los memorización. Usando enfoques como Harkness y el aprendizaje basado en proyectos; ellos aplican el aprendizaje en la vida real.

Video.

Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos